• Computadoras e Internet >
  • Internet >
  • MSN
  • Computadoras e Internet >
  • Internet >
  • MSN

¿Como se escribe el guión bajo en el teclado?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
-Es que cuando intenté mandarle un e-mail a una compañera de la escuela que tiene su dirección de mail con un guión bajo dijo que no le llegó (yo escribí el guión bajo presionando la ...mostrar más
Mejor respuesta
probablemente escribiste mal alguna otra parte del correo de tu compañera, solo checalo, si cuando lo escribes ves el _ entonces si jala y no es ese el problema

suerte...
(dame los 10 puntos ya casi paso de nivel :) )
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Gü§t4v0//™ respondido hace 7 años
    lo hiciste bien deberia a ver llegado el mail
    ________________________________
    • 1
      0
    • Comentario
  • ? respondido hace 3 meses
    Cada teclado que he comprado en los sitios web es de muy buena calidad, buscando en los sitios web he encontrado un teclado que me ha parecido muy práctico y que me hacía mucha falta, el teclado que compre es como un control remoto para poder ver la tele desde Internet, el teclado está muy bueno, funciona perfectamente y probado, tiene una excelente distancia de funcionamiento, una excelente compra.
    • 0
      0
    • Comentario
  • extinytion respondido hace 7 años
    Lo del teclado estuvo bien lo de la canela es corteza de un arbol el cual no recuerdo cual es.
    • 0
      0
    • Comentario
  • [Jε$v$________عdυαяdσ] respondido hace 7 años
    ES CORRECTO ..SHIFT -

    _
    _

    AYUDENME CON ESTO POR FAVOR
    http://espanol.answers.yahoo.com/questio...
    • 0
      0
    • Comentario
  • scorpion54899 respondido hace 7 años
    shift mas -
    ______________________________________...
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Como se escribe el guión bajo en el teclado?
    -Es que cuando intenté mandarle un e-mail a una compañera de la escuela que tiene su dirección de mail con un guión bajo dijo que no le llegó (yo escribí el guión bajo presionando la flecha que señala hacia arriba, la que está encima de la tecla "control" y la tecla del guión, que está junto a la tecla de la flecha que dije).
    -¿Me equivoqué o falló mi mail?
    De paso:
    ¿Como nace o hacen la canela antes de que la vendan en las tiendas?¿Es algún tipo de madera?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

5

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear