quien creen que gane un fiesta o un golf?

tengo un fiesta 2000 1.4 y voy a correr con un golf 96 1.8 la carrera es corta como de un kilometro pero ustedes quien creen que gane?

pd de todos modos mañana aviso quien gano

Actualización:

fueron 3 carreras en la primera gano el golf en la segunda gano el fiesta y en la tercera gano el fiesta creo que esto depende mas del piloto que de los coches

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

pues toricamente el golf. ya q es un .8 pero tbn el fiesta es mas nuevo.

pero ay cosas q cuentan a la hora--- mejor conductor. carro q este mas cuidado (del motor) y tambien quien quiera menos su coche, ya q los motore chicos no aguantan nada los excesos de RPM:...

• hace 1 década

Depende, aunque el golf es mas viejo, tiene la ventaja de que si la maquina esta cuidada, va a dar todo sin limites, el ford tendria vntaja en las valvulas me parece que es de 16 lo cual de dara mas rapidez, si los van a correr sin modificaciones te recomiendo desconectar aunque sea el filtro de aire, si lo quitas solo por ese dia no pasara nada y si lograras que le entre aire como nunca lo cual te va a ayudar en el primer cambio que es donde te puede ganar la golf, ya que tiene mucha fuerza en primera y carrera larga en ssegunda.Suerte

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Teoricamente el motor más grande tiene más potencia. El golf 1.8 le sacará varios metros de ventaja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.