¿Porque prefires comprar un dispositivo con Bluetooth?

En la actualidad esta de moda por ejemplo tener un celular (telefono movil) con bluetooth, hasta hay autos con bluetooth. No tego nada en contra de esto, yo tambien tengo uno:) Pero me gustaria saber a ti cybernauta ¿cuales son las caracteristicas/cualidades de ese dispositivo que te llevo a compralo, y lo recomendarias, que tanto uso le das aparte de divertirte compartiendo musica como el ejemplo el celular.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hoy en día el bluetooth sirve para muchas cosas como para tu coche pues hoy en día muchos esterios tienen coneccion bluetooth para escuchar musica también sirve para los manos libres. Tambien sirve para enviar y resivir archivos desde una notebook desde un telefono movil.

El bluetooth tambien sirve para los mouses.

Hay algo como wi-fi por blue-tooth que ese tipo de conección la utilizan muchas palms.

pero bueno en fin vamos al grano principalmente tener un celular còn bluetooth te sirve para:

-La conección con el esterio de tu coche

-para el manos libres

-para la transferencia de archivos a mayor velocidad a comparacion del inflarrojo y tiene mayor alcance a comparación del inflarrojo.

Espero que mi respuesta te ayude

suerte

• hace 1 década

Pues por que tienes las facilidad de compartir archivos, fotos, imagenes lo que quieras sin necesidad de pagar, solo con que la otra persona tambien cuante con el ya la hicieron, esta super padre y sirve de mucho.

• Anónimo
    hace 1 década

me la paso mande y mande mensajes en la clase jajaja gratuitos y alas chicas que lo trienen activado lastima su corto alcance pero es bastante rapido a comparacion del infrarrojo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.