Nena preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Mamis, cuando un bebe se encaja en la pelvis se siente?

hay algun dolor o algo? o como sabes que ya se encajó? de cualquier manera tengo que hacerme un estudio en dos semanas para asegurarnos que ya este encajada pero solo tengo curiosidad si se siente algo raro o no.

Actualización:

estoy en la semana 34 de embarazo y mi dc me dijo que la bebe para la semana 36 debe de estar encajada para que pueda nacer naturalmente y no por cesarea.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    sentir cuando encaja exactamente no se siente, lo que si puedes sentir (la mayoria lo sienten, no todas) son los "intentos". Cuando el bebe trata de encajar es como si te agarrara a cabezazos y tienes unas punzadas en la parte baja de la panza, eso es normal, quiere decir que el bebe esta tratando de encajar.

    Y que no baje hasta las 36 semanas no quiere decir nada. Yo di a luz a las 38 semanas y mi hijo hasta ese momento no habia encajado, pero mi medico me dijo que nada de programar cesareas innecesarias, que cuando no encajas con anticipacion hay una ultima oportunidad y es cuando rompes fuente y si ahi no encajaba ya si era invitable la cesarea. Asi fue, empece con los dolores, fui a la clinica, y mi medico me rompio la fuente (ni siquiera se rompio sola) y ahi mismo encajo, justo a tiempo para el parto, y di a luz natural sin ningun problema.

    Te recomiendo que esperes y le digas a tu medico que prefieres esperar hasta el final para que encaje, siempre es mejor, tanto para ti como para el bebe, que el parto sea natural. Suerte!

  • hace 3 años

    La infecundidad tiene un remedio es esta http://QuedarEmbarazada.enle.info/?4gM6 Mi historia logra argumentar a todos que los fenómenos existen, pero solo tenemos que ayudarlos un poco. El veredicto estaba sincero esta infértil aunque quería mucho tener un niño. En un día descubrí por suerte este sitio y opté comprobarle y a unos meses me queda embarazada. Indico esta práctica a todo el mundo.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Si quieres saber toda la información necesaria para que los fibromas desaparezcan de una vez para todo de tu cuerpo y sin reaparecer pronto entonces necesitas el libro Curar Fibromas de aquí https://tr.im/1Qd1w , un volumen que te ayudara disfrutar de la salud y de la vida que realmente se merece.

    Curar Fibromas es un ejemplar escrito por Alicia Villagra, una mujer que luchó durante siete abriles para tratar de mejorar y eliminar sus problemas y los fibromas uterinos y de esta forma llego a crear el manual ideal para aquellas mujeres que buscan una cura natural para los fibromas.

  • hace 5 años

    Mi bebe está encajando en estos momentos y como tengo fibromas ... Tengo mucho dolor y siento todo como presiona y empuja con la cabeza hacia abajo ... Inclusive puedo ver el movimiento sobre mi vientre ... Es doloroso para mi pero increíble y hermoso ... Espero q no quiera salir muy pronto x q estoy recién en la semana 35 .

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    A mi me dolió un montón, y como soy primeriza obvio me asuste y hasta al hospital fui, pero cada persona es diferente aparte a mi se me acomodo a las 28 semana!! Hay personas que no se percatan cuando se acomodan y otras que si, ojala si se te acomode a tiempo, suerte!!!

  • hace 1 década

    yo sentí feo jeje.. cuando se m empezó a encajar mi bb aveses q caminaba sentía como q se m quería salir pero pues es normal porque el bb se esta acomodando para nacer.

  • hace 1 década

    pues to si lo senti..ya casi no podes caminar muy bien como los otros meses y vas muchisimo mas frecuente al baño, y hay contracciones aveces pero son normales peroe os pasa ya casi cuando el beb va a nacer proq mi beba se encajo hasta como 1 dia antes de nacer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.