Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 1 década

Chavez líder de América Latina ?????

Su situación se descompuso con esta derrota. Presentó el referéndum como un plebiscito, su decadencia viene en forma vertical al mostrar que no es invencible. El daño es redondo, ya no puede aspirar a ser el líder histórico de América Latina. Incluso su liderazgo nacional será cuestionado. Además, tiene plazo de caducidad al no poder aspirar a la reelección indefinida. De hecho, hizo esta reforma para mantenerse perpetuamente en el poder.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

    ¿ Líder de América Latina ?

    sería mejor darle una escopeta a un mono

  • Anónimo
    hace 1 década

    lider de la mentira, la pobreza, la destruccion y el hambre, lider de la esclavitud y de la ignorancia

  • MANUEL
    Lv 5
    hace 1 década

    ni locos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno... ese punto de reelegirse por sécual seculorum.... + junto con los de la intervención de la propiedad privada a necesidad del pueblo, son unos de los puntos más tenebrosos de este cuasi-ex lider.

    Felicidades Venezuela.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Nooooooo!! Soy de México y con los líderes (si es que se les puede llamar así), tenemos más que suficiente, como para que aparte tengamos que lidiar otro igual o más loco.

  • Anónimo
    hace 1 década

    lider de america?'

    amm no lo creo!!

    la vdd esk io mos toi de acuerdo con su forma de pensar i me da musho gusto ke la nacion de venezuela haya perefrido el "no"

  • Anónimo
    hace 1 década

    el tiene ganas de ser el proximo fidel en america latina yo no vivo aya en venz pero supongo que la estan pasando mal espero que pronto encuantren solucion a sus conflictos con ese tipejo que los gobierna suerte

    s.s.s. el c0ne

  • hace 1 década

    El va a hacer lo imposible por salirse con la suya, ya anda avergonzando a Venezuela otra vez con sus palabrotas, yo no me crei su discursito de democrata el lunes en la madrugada, se que algo se trae y lo va a hacer antes de que se le acabe el tiempo para imponernos por decreto alguna marramucia, espero que nuestro pueblo le de una contundente parada de frente.

    Un beso Boro, Titina.

  • hace 1 década

    Pudo ser un lider pero no aprovechó la oportunidad... Ahora el mundo conoce las intenciones que tenía de implementar un gobierno comunista bajo el supuesto socialismo... Definitivamente perdió popularidad éstos últimos días, sólo le queda terminar los 5 años que le quedan de mandato, empacar sus cosas y salir de Miraflores!!!!!!

  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    Esperemos que no jajaja¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.