La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

LOLA preguntado en Computadoras e internetInternetMSN · hace 1 década

como abro dos messengers en una sola computadora..?

Hola a Todos:

alguien me podría a yudar, lo que pasa es que en mi casa hay una compu, y si abre sesión mi hermana y después yo quiero abrir la mía tengo que cerrar la sesión de ella e iniciar la mía, la pregunta es...¿Cómo le hago para tener abiertas dos cuentas de messenger al mismo tiempo? porque he visto en otro lugar que tienen abiertos dos messenger al mismo tiempo, como le hicieron???, si esta abierta una y yo despues me voy a inicio, messenger, me manda a esa cuenta pero no abre otra...porfa ayúdenme...no es de vida o muerte pero si me interesa, gracias a todos de antemano....

PD... A Los que contestaron en mi anterior pregunta del que dice que ve lo que tengo en mi PC gracias, me he sentido más tranquila...ah es el de hotmail eh??? gracias....

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

holas

usa el PLUS

http://www.msgpluslive.es/

una vez instalado inicia sesion en MSN

luego

ve a

tu MSN

barra de herramientas

plus

preferencias

messenger

cuentas multiple

marca la opcion

"permitir conectarme a multiples cuentas simultaneamente"

aceptar

luego solo tienes q hacer dobleclick de nuevo en el icono del MSN para iniciar sesion con otra cuenta

☆¸.•*¨*`•.$คlย2¸.•*¨*`•.¸☆

☆´¨)

. ¸.•´ ¸.•*´¨) ☆.(¯`•.•´¯)

(.¸.•´ (¸.•` ☆ ¤º.`•.¸.•´ ☆ρคιкєค ¸.•*¨)☆™☆

• hace 1 década

tenes dos opciones o te descargas el msn plus q le da un extra al msn y una de las cosa q le agrega es la posibilidad de poder abrir varios simultaneamente...

o abris una cuenta con el msn q trae el windows y otra con el msn live por ej 8.1

suerte

• hace 1 década

Descargate el a-patch para la versión de tu msn, lo parchea y puede tener multisesión.

Fuente(s): Yop ^^
  • hace 1 década

hay una version de messenger q es multisesiones.asi podes abrir tooodos los msn q quieras.busca en la web besos

• Anónimo
    hace 1 década

baja el messenger live plus

• Anónimo
    hace 1 década

tenes que descargar el msn plus (que esta en www.messengeradictos.com o en www.msgplus.com)

ademas tiene muchas mas opciones.

• hace 1 década

BAJATE ESTE PROGRAMA ->apatch es un parche puedes acer eso ke kieres y mas asegurate ke sea la version para windos live.

• hace 1 década

tienen que ser versiones de messenger diferentes y abres los dos y listo

• hace 1 década

puede hacerlo, descargando el parche, msn patch, si algo me avisas, buscalo en softonic.com

• hace 1 década

tienen que ser versiones de messenger diferentes y abres los dos y listo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.