Mi boda es a las 7 de la noche con bocadillos y pastel. La gente se ira pq se cruza la hora de cenar?

Algunos familiares me mencionan que hay la posibilidad de que los invitados no esten satisfechos y como es hora de cenar abandonen la fiesta. Esta durara de 7 a 12:30. Yo opino que el concepto es lindo solo bocadillos, pastel, fuente de chocolate, servicio de cafe y chilaquiles a las 11 es suficiente, es una boda lounge con mesas periqueras y DJ para amenizar. Aparte al final la gente nunca esta contenta con nada y creo q las personas que nos quieran y aprecien estaran con nosotros.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Irene, felicidades por tu Boda!.

Dijera mi mama.... "Es probete no artete".... a mi me parece perfecto unos bocadillos, algo mas pesado como chilaquiles un poco después , complementas con fuentes de chocolate, pastel.. que lindo...tan tan...

Se trata de celebrar con los novios no de gorrear la cena, yo opino que estará linda tu boda porque así la decidieron tu y tu futuro marido.

Y como bien dices, al final NUNCA se le puede dar gusto a todos!

Felicidades de nuevo!

Y ya que ando opiniando, te recomiendo que visites MiCelebracion.com

Es un tipo blog que te permite Crear Tu Sitio Web de Boda en tan sólo 10 minutos.

Puedes enviar invitaciones virtuales, subir fotos, música, confirmación de asistencia online... y muchas cosas más.

Lo mejor es que puedes probarlo GRATIS!..... http://www.micelebracion.com/

Disfrútalo!

• hace 1 década

no creo qe sean tan garcas =S

• hace 1 década

pienso que debes pensar que se hace comunmente en una fiesta de bodas en tu pais, porque eso es lo que van a esperar en tu boda ya que en mi pais se acostumbra a dar ya sea almuerzo o cena dependiendo de la hora de la fiesta.

• hace 1 década

si es hora de cena es logico que tendran hambre y lo mejor es que les des de cenar si esto que mencionas cabe o susutituye la cena pues adelante estas en tu derecho de escoger lo que tienes que dar , pero creo que hay que buscar la forma de complacer a los invitados pero si dices que se vallan si no quieren estar contigo .... pienso que as invitado quiza a gente que no es muy amiga tuyo pq mis amigos y mi familia estaria siempre conmigo y tratria de darles algo bueno y sino mejor no hago nada........

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola mira un siempre habla mal de todas las fiesta que va por muy buena, muy linda que este y que hugo de todo alli pero si tu no quiere dar comdia por lo meno pon cosa que una pueda pica no se en que pias vive pero yo vivo en la yuma(usa)si tu va a super centro walmart o a pulix cual supermercado que tenga por donde vive ellos hacen bandeja d e cosa para pica pollo queso,furtas,ect ellos tiene mucho para c o j e r porque recuerda que uno siempre va a las fiesta a comer y aver que tal yo en mis fiesta siempre hago comida por eso mismo todo el que viene busca comer y cuando no esta la comdia lista pica de las bendeja y la final no queda nada en la bendeja no de comdia mas la persona que toma bebida siempre busca que comer bueno yo le desde de todo corazon que sea muy feliz con tu esposo

• LuN@
    Lv 6
    hace 1 década

tienes razon en que la gente que te quiere estara contigo, pero aun asi mucha gente puede ir con hambre y creo que es de mal gusto no ofrecer una cena a tus invitados, siempre que hay un festejo de esos es de rigor ofrecer una cena a los invitados en agradecimiento por su compañia, aveces queremos ser originales pero siempre debes dar de comer, puedes ofrecer algo sencillo, agregale unas tostadas, puedes poner asi como un buffet con varios guisados, pero ofrece de comer, si ofreces un buffet no cambiara el concepto de tu fiesta lounge y a la vez les tendras el estomago contento.

• hace 1 década

Yo pienso que quien los quiera realmente, querra compartir con ustedes ese momento maravilloso que significa tanto para ustedes como pareja, tienes razon, dificilmente se le da gusto a todas las personas, lo realmente importante es que ustedes esten felices y satisfechos con su reunion y lo que esta significa. A mi en realidad me parece bien, y muchas Felicidades, que sean muy felices.¡¡¡

• hace 1 década

bueno es tu boda asi que has lo que tu piensas si tu pareja esta de acuerdo ademas es un dia especial de ti tu pareja de ambas familias y nada mas que importa si la gente se va o se queda los verdaderos amigos estan en las buenas y malas bueno es mi opinion espero no ofender a nadie

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.