chiky preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Cómo evito que al usar blusas de botones se me abra(se estire y se me vea el brassier)de la parte del busto??

Uso una talla de blusas que es la adecuada para mi, me queda muy bien pero de la parte del busto se me abre y se ve feo, aveces se me ve el brassier...

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo lo q hago es que coso el espacio entre botón y otro y dejo un par abiertos (los de arriba) obviamente para poder ponerme la blusa, pero si la tuya es muy ceñida prueba con un top ajustado debajo para q no se te note tanto.

• Anónimo
    hace 1 década

compra tu talla ya que da un aspecto algo vulgar

• hace 1 década

Bueno un alfiler y listo!! o un top del color de la blusa o un color que le combine...asi puedes dejar un solo boton abierto y no se ve mal.

• hace 1 década

si no queres que se te vea el brassier, no uses y todos contentos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

con ayuda de un segurito, para que entre el espacio de los botones no se abra, tambièn sirve que ajustes los ojales.

• Anónimo
    hace 1 década

Deberias coser los ojales, para que los botones entren mas ajustados y así no se desprenderian con cualquier movimiento o si la blusa quedara ajustada.

Espero que te sirva, saludos!

• lo ideal seria comprarla una talla mas grande

para que no suceda eso

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno no debes comprarlas tan ajustadas! para que esto no suceda y estés mas confiada!

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

No le veo nada de malo, al contrario...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.