machy252000 preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

que es bueno para el pelo crespo y seco?

Soy latina y tengo el pelo crespo y natural,cuando me dejo el pelo mojado se hacen rizos,me gusta pero cuando se seca me queda opaco y reseco.

Quien me puede ayudar?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

corazon yo utilizo aceites,mi cabello es bastante reseco pero me ha servido de mucho utilizar shampoos con humectantes y es muy importante utilizarlos para pelos risados.utiliza un acondicionador para humectar.no laves tu cabello muy seguido,o sea odos los dias.Aplicate una mascarilla al menos 1 ves en semana.te pasare un remedio casero q aunq suene algo raro funciona.

mezcla sabila(aloe vera) mayonesa.1 huevo,aguacate y un poco de aceite de oliva en un recipiente junto con tu acondicionador aplicatelo y dejalo de 30 minutos a una hora enjuaga,peina como de costumbre.Pudes utilizar tambien productos para (curls) Rizos. shampo,condicionador crema para definirlos,crema para peinar,etc.pero chekea q estos no tengan alcohol.elimina todo producto q tenga alcohol te quema el pelo y no olvides de cortar tus puntas al menos de 3 a 6 meses.utiliza peine no cepillo el cepillo mata tus rizos.evita maltratar tu cabello con planchas,blowers, alisados y si utilizas tintes procura q no sean a base de peroxidos.a demas utiliza tratamientos de calor.

suerte y q luzcas un cabello espectacular!!!!!!!

Fuente(s): vive de loreal, be sexy (ebel), mirta de perales.colesterol para el cabello.
  • hace 4 años

puedes hacerte mascarillas para el cabello una vez a l. a. semana comprando l. a. crema en cualquier farmacia o tremendous,tambien puedes hacerte mascarilla de aceite de oliva,tienes que usar siempre shampoo para cabello seco y recondicionador despues de cada lavado es bueno hecharse aceites especiales para el cabello que los venden con el nombre de siliconas o serum te dejaran el pelo muy artful.Aunque no me guste el pelo largo que bueno que te preocupes en cuidarlo

• Anónimo
    hace 1 década

RAPATE

• mari
    Lv 4
    hace 1 década

hechate crema de cabello o reacondicionador, te dejara suave y con brillo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.