Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

/6/9/ El juez te impuso pena de muerte pero te da estas opciones cual eliges?

A) La Horca, en la plaza pública a la vista de todos, podras gritar lo que kieras.

B) La Silla Electrica, solo ante la vista de los que ofendiste y algo de prensa.

C) Fusilamiento, te iras espalda a la pared y recibiras de frente 16 balazos.

Ya se que es un tanto morbosa la pregunta pero veo medio apagado esto, si no te gustan las opciones no respondas y no vale añadir otra opcion como inyeccion letal jojo...

Diviertanse!

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Preferiria la Silla Electrica... pero solo estarian pocas persona; eso no me gustaaa ... quiero deslumbrar hasta en mi muerte (aunq la Horca sería de+iado dolorosa y cruel me quedo con esa). Al menos con la silla electrica veré a quienes activen el interruptor y podre mirar a quienes me quiten la vida, pues en la horca me tapan la cara.

Nunca la 3ra opcion xq no veria directamente aquel que me dio el balazo que acabo con mi vida (o al menos no sabria) y me parece que es el más humillante!

En la Horca Sr Juezzzzzzz !!!

• Anónimo
    hace 1 década

Menos mal que no pusiste la hoguera... esa me da pánico... Yo quiero morir en la silla eléctrica, por lo menos estoy cómoda e intoxico a los que me mandaron ahi... porque soy inocente, SABIAN?

Me hago acordar a John Cofee, si como la bebida pero con dos e. Yo soy Laís, como las papas pero con i. jajajaja

XD

• hace 1 década

fusilamiento, me da la sensacion q va a ser muy rapido!!!!

con las otras tardaria mas.... aunque q importa si no voy a vivir para contarlo!! jajajajaj

• hace 1 década

Fusilamiento, creo que mejor me voy de espalda a la pared y recibire de frente 16 balazos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues no les dare el gusto de verme morir ni a la gente y mucho menos a los que me caen mal asi que escogo la;

c) fusilamiento , ademas es mas rapido y menos humillante

si, no importa, mi orgullo es primero jejejejeje

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

A) La horca No porqué tengo laringitis.

B) Silla eléctrica No porqué le tengo miedo a la corriente.

C) No me quedan más opciones, pero tapame los oidos así no escucho los estampidos.

• Flopi
    Lv 4
    hace 1 década

Que me tiroteen de todos lados!! jajajajaja

Fusilamiento!!!! es la forma màs ràpida y con menos sufrimiento!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.