Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

Xilisoft iPod Video Converter 3.1 ?

alguien me podria decir si este convertidor de videos para ipod me podria servir??.. lo siento es ke e tenido una mala experiencia descargando software y ahora temo por la vida de mi pc.. jeje y la mia xD.. solo quiero alguna opinion acerca del programa ciao!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es uno de los mejores Softwares para esa Funcion:

Xilisoft iPod Video Converter puede convertir ficheros de audio y vídeo en los formatos más populares a formatos compatibles con iPod.

Su uso muy sencillo, en parte gracias a una interfaz de diseño sencillo. Simplemente selecciona los ficheros que quieras convertir, que se irán añadiendo a una lista, y haz clic en el botón “Encode”.

El proceso se realiza de forma rápida y limpia.

• Xilisoft iPod Video Converter soporta los siguientes formatos:

AVI, MPEG, WMV, MOV, MP4, RM, RMVB, DivX, ASF, VOB, 3GP, WAV, WMV, MP2, AC3, RA, M4A, Ogg, AAC, etc.

LINK DE DESCARGA:

http://rapidshare.com/files/35773282/sx_civ_3.1.32...

Nota:

Ya lleva su ''MEDICINA'' para que este ''FULL''.....

Espero te haya servido de Ayuda....

• sieben
    Lv 4
    hace 4 años

el total es mejor ya que el xilisoft,l. a. version que nooe es de pag,solo puedes convertir 2 min. peor ni uno ni otro,es emojor el allok delicate,que te enable hasta 5 minutos,pero lo qu yo hago e convertir en el formatos de video que el ordenador no reconoce,como los de youtube,yo descargo ls vidos de youtube(es muy rapido)en formato flv y los convierto,asi,no sale l. a. marca de agua ni nada,ademas puedes convertir a video clips con sonido aac y en el formato de youtube puedes convertir le video de l. a. largura que sea,ya que el ordenador no lo reconoce puedes hacerlo ya sabes "allok delicate"

• hace 1 década

ese es bueno, es el que yo utilizo.

• hace 1 década

si es muy bueno aunque te pedira una clave para poder convertir mas de 5 minutos.

tambien existe el Imtoo ipod video converter 3.1 que es su competencia

(mucha similitud en s interfaz)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.