ivy preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

que debí haber hecho???

bueno hace como 20 minutos al ir de camino a mi casa encontré un perro coquer muy cerca de la avenida , me acerque con el afan de acercarlo a la orilla , y vi que tenía sangre supongo que lo atropellaron, en verdad intente ponerlo a salvo pero me tiraba mordidas regresé a casa derrotada.

me siento muy mal, y muy triste me pregunto si alguien sabe de alguna asosiación que rescate animales o que hago!!!!!!!!!!!!!!!!!.

x que somos tan insensibles con los animales ya que nadie se acerco a ayudarlo.

Actualización:

en verdad tengo un nudo en la garganta .

10 respuestas

Calificación
  • gra
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

hola! no te angusties, hiciste el intento, pero el animalito al estar lastimado y dolorido no reconoce quien se acerca para ayudar o no, odentifica todo como un peligro, no te podes arriesgar a salir lastimada, en una situacion asi lo ideal es tratar de contactar a alguien que sepa como manejarlo

• Anónimo
    hace 1 década

bueno creo que eres demasiado sensible!!! en verdad no tienes la culpa! el perro no se dejo ayudar tu hiciste lo mejor que pudiste!!! y no te sientas mal!!!!

• hace 1 década

Mira estuvo bien tu acción, tal vez la gente no se acerco porque ha de ser muy bravo el perrito, me imagino que siempre hay alguien que se preocupa de repente ya lo vieron malherido puede ser fácil llamar a un veterinario, pero depende si el perro era callejero o se escapo de su casa y por eso lo atropellaron, te felicito por tu acción nadie realiza labores de ese tipo.

Eres una chica greenpeace, te felicito en serio y no todos poseen ese valor que tu tienes por los demás seres, recuerda que no son todas las persona iguales.

En serio te felicito, algún día te recompensaran tu acción.

Cuídate, bye.

• jojo
    Lv 4
    hace 1 década

Aca en estados unidos hay una sociedad,llamada 'peta'me Imagino en tu pais debe haber algo parecido...Nos dices que el perrito trato de morderte,no lo culpes,es su instinto animal..trata de protegerse....Nosotros actuamos Igual y no somos animales..ve por el y cuidalo,por algo estaba en tu camino..yo quiero mucho los animales,por eso no me los como....chaooo.//

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Muestrale el PUño en el hociko y deja que te huela... y ve si logras amanzarlo agachate a su altura par ke no se asute ... somos gignates para ellos tan pequeños....

llevale algo de comida el fin es que se amanze para que lo logres llevar a alguna clicnia veteriaria con urgencia para que no pase a graves

• Anónimo
    hace 1 década

hace poco atropellaron al perro de un amigo y yo al tratar de acercarlo a la acera me mordio de la desesperacion y se me infcto la herida por suerte ya me curè

yo te recomiendo que:

i esta tirado in movil dejalo ahi : suena cruel pero mejopr dejarlo que muera tranquilo

y despues recojerlo y enterrarlo pero no te acerques y menos lo toques puede ser peligroso

besos suerte

• hace 1 década

no te preocupes tanto, vos trataste de ayudar pero el mismo perro te lo impidió tal vez no leguste la gente. Igual, hay gente que se encarga de eso. Para sacarte ese nudo que tenes en la garganta tenes que oensar que e¡hiciste lo que pudiste,.Si no te es suficiente, llama a lgun veterinario

Suerte!!!!!!

• hace 1 década

eres de mexico? soy del d.f, bueno te soltaba mordidas por que tenia dolor, ahi lo que puedes hacer es tratar de amarrar su osico con una bufanda , cinturon algo, y llevarlo al veterinario mas cercano posible, mira no encuentro el tel pero hay una fundacion donde recogen a los animales en esas condiciones, yo entiendo si lo lei y senti un nudote, yo amo a los animales como tu, solo es cuestion de no quitar el dedo del reglon, si puedes regresa con alguien que te ayude y dale al perrito la oportunidad de sanarlo, tal vez si pides apoyo economico a tus amigos, puedas llevarlo al veterinario lo mas pronto posible, solo ten cuidado

• hace 1 década

Busca un veterinario que te acompañe

• hace 1 década

pues agarra una sabana, envuelvelo y llevatelo a tu casa, pues ya mañana lo podras intentar al hospital,, intenta ayudarlo!!!..... Y depende de donde vives, aqui en el df hay una que se llama hacienda santa fe, que cuida perros de la calle

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.