Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿Qué es mejor L-lisina o aceite de hígado de bacalao?

hola para el crecimiento que será mejor la L-lisina o el aceite de hígado de bacalao? o alguna otra cosa, gracias

3 respuestas

Calificación
  • M. S.
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Te envío las propiedades de la L-lisina, el aceite de hígado de bacalao y otros alimentos que favorecen al crecimiento:

    La L- Lisine es un aminoácido esencial, que el ser humano no lo produce internamente, por lo que lo tiene que adquirir a través de la alimentación diaria. Es esencial para la construcción de masa muscular por lo tanto aquellas personas que pretenden un desarrollo físico, ya sean niños o adultos, deberán tener una dieta que contenga esta sustancia. La L-Lisina ayuda a la producción de colágeno en el cuerpo, propicia la absorción de calcio en los huesos y resulta muy recomendable para personas mayores propensas a padecer osteoporosis. Este aminoácido no es tóxico ni se ha conocido efecto adverso en diversos estudios realizados en seres humanos, por el contrario, son grandes los beneficios que se obtienen y se recomienda su consumo en cualquier edad. Los alimentos de origen vegetal contienen cantidades mínimas de este nutriente por lo que los vegetarianos deben complementar su alimentación con L-Lisina.

    La L-Lisina aumenta los anticuerpos y es indispensable en la producción de Enzimas. Se ha utilizado con éxito en el ataque al Virus conocido como HERPES SIMPLE, tomándolo en dosis de 6 a 10 gramos diarios acompañando cada toma de una dosis mínima de 100 miligramos de vitamina C.

    Se recomienda que los niños tomen 2 cápsulas al día de L-Lisina como complemento a su alimentación, a los adultos se les sugiere consumir de 2 a 4 cápsulas diarias si su actividad física es menor y de 4 a 6 cápsulas si realizan actividad física intensa. (1)

    Con respecto al Aceite de Hígado de Bacalao, es un suplemento que se ha consumido desde hace más de 300 años. Como en otros casos, sólo en este siglo se cuenta con las razones suficiente para avalar su eficacia. Es fuente natural de vitamina A y D, la cual ayuda a mantener saludable la piel, cabello, uñas, dientes y huesos.

    De igual forma, el Aceite de Hígado de Bacalao es fuente rica en ácidos grasos poliinsaturados Omega-3, EPA (ácidos eicosapantenoicos) y DHA (dicosahexanoicos). Los nutrientes Omega-3 se encuentran exclusivamente en aceites de pescado y aceite de hígado de Bacalao, y se suelen ingerir para mantener las articulaciones sanas, además juega un importante papel en la salud del corazón y la circulación. (2)

    Productos naturales que contienen las cantidades medias de aminoácidos que se usan en realidad a nivel celular

    Cantidades en gramos

    * Almendras (1 taza) 1.00 gr.

    * Semillas de girasol crudas (1 taza) 1.28 gr.

    * Arroz Integral (1 taza) 0.47 gr.

    * Cebada (1 taza) 0.90 gr.

    * Guisantes (1 taza) 0.27 gr.

    * Habichuelas rojas (1 taza) 0.85 gr.

    * Semillas de Ajonjolí (1 taza) 0.89 gr.

    * Pan integral (1 rebanada) 0.14 gr.

    * Spaghetti Harina Integral (1 taza) 0.65 gr.

    * Todos los demás vegetales (1 taza) 0.27 gr.

    * Productos aminales que contienen las cantidades medias de aminoacidos que se usan en realidad a nivel celular

    Cantidades en gramos

    * Leche (1 taza) 0.29 gr.

    * Una clara de huevo 1.63 gr.

    * Huevo completo (aminoácidos limitantes) 0.70 gr.

    * Pescado (1/4 libra) 0.21 gr.

    * Hígado (1/4 libra) 0.78 gr.

    * Queso blanco (1/4 taza) 0.26 gr.

    * Carne de res (1/2 libra) 1.49 gr.

    * Carne de cerdo (1/4 libra) 0.69 gr.

    * Pavo (1/4 libra) utilización muy limitada de aminoácidos. gr.

    * Pollo (1/4 libra) 0.95 gr.

    * Cordero o Cabro (1/2 libra) 1.54 gr.

    * Para saber la cantidad media de aminoácidos que necesitamos al día, se multiplica el peso corporal en kilos (1000 gramos) 0.12 %.

    La libra americana es de 450 gramos. Si el peso son 146 libras multiplica por 450 gramos y luego los divide por 1000 da el peso en kilos.

    Ejemplo: una persona que pesa 146 libras americanas, lo multiplicado por 450 gramos es igual a 65700 y lo dividimos por 1000 es igual a 65.70 kilos.

    146 x 450 = 65.700 gramos

    65.700 - 1000 = 65.70 kilos. (3)

  • Anónimo
    hace 4 años

    Existen una variedad especifica de ejercicios para crecer de estatura que juntados con unos alimentos adecuados y el descanso apropiado diario te ayudara en el proceso de crecimiento incluso luego de la pubertad y esto es lo que descubrirás en este volumen Ganar Estatura de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?lDF1

    El manual Ganar Estatura te enseña aumentar de talla si sigues las instrucciones y te comprometes en ser constante.

    Ganar Estatura no es un volumen mágico que te hará percibir estatura sin ningún esfuerzo pero si te esfuerzas descubrirás que este método es el mejor método para aumentar tu altura.

    Simplemente no existe otro programa que puede igualar los beneficios del volumen Ganar Estatura.

  • hace 6 años

    Si usted está buscando una cura efectiva para el herpes, usted debe buscar en este sitio que ofrece un nuevo método natural para curar el herpes de forma rápida http://solucionherpes.info/remedio-herpes.asp

    Finalmente me curé mi herpes con este método en un corto período de tiempo, lo recomiendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.