Lenka preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

Ayuda!!. Se me mancharon algunas prendas blancas con detergente líquido MAS antipercudido con oxy blanqueador.

Son manchas de color verde y la causa fué por no diluir previamente el detergente.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No conozco esa marca, pero cuando se me ha manchado mi ropa con otros detergentes (Color azul) tallandolas bien.

Y si no se quita uso vanish para ropa blanca.

• hace 1 década

A mi me paso la semana pasada se me mancho un pantalon color beige y lo que hice fue que puse bastante agua y le puso una cucharadita de las del cafe de cloro y vanish y ahi lo deje remojando y despues lo lave normal y la mancha desaparecio y el pantalon conservo su color Suerte

Fuente(s): Clausen
  • hace 1 década

creo que lo mejor es dejar las prendas sumergidas en agua con un chorrito de lavandina,(antes les puedes poner vanish) ,hasta que se vayan,tambien puedes probar a echar sobre la mancha limon y dejarla al sol(como hacian nuestras abuelas) o preguntar en algun lugar donde venden productos de limpieza o en supermercados grandes ya que todos los dias sale algo nuevo,de ultima en una buena tintoreria seguro te van a solucionar el problema.mucha suerte!!!!!!!.alondra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.