Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

Tengo en mi casa un gatito de aprox 15 dias. La gata salio de la casa hace 7 horas y no ha regresado. Nunca ha

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ya Respondí A Tu Pregunta Anteriormente Pero Ya Que Veo Tu Preocupación Haré Un Copy- Paste De Dicha Respuesta Que Te Di Antes

Oooh Admiro Y Te Felicito Por Ese Amor O Preocupación Hacia Tu Gatito

Mira Por Lo General Los Gatos A Esa Edad Suelen Comer Cada 2 Horas Máximo 4 Horas

Si Esta Dormido No Lo Despiertes Pero Debes De Estar Al Pendiente Si Despierta Y Aun Su Mama Gata No Ha Vuelto

Agarra 1 Cuarto De Litro De Leche Entera Preferiblemente Sin Latosa Una Llema De Huevo Una Cucharadita Pequeña De Crema De Leche Si No La Tienes A Mano Dejalo Para Otra Ocasión.

Luego Pones A Calentar Los Ingredientes Antes Mencionados

A Un Termino Entre Hervir Y No Llamese A Medio Hervir

La Dejas Que Enfrié A Un Termino Tiviesito.

Busca Una Jeringa Y Llenale De El Alimento Agarra El Gatito

En Una Mano Levantas Tu Mano Donde Tienes El Gatito A La Altura De Tu Cara Y Procede A Alimentarlo Con Aproximadamente 30 cc. De El Alimento Antes Mencionado

Te Recomiendo Que Si Puedes Comprar "Invermic" Lo Compres Y Le Des Una Gotita Por Día Para Que Empieze A Combatirle Los Parásitos.

O Llevalo Al Veterinario Para Que Aplique

A Los 15 Días 1ª Desparasitación

AL1mer Mes 2ª Desparasitación

1mer Mes Y Medio 3ª Desparasitación

2do 4ª Desparasitación

A Partir De Los Dos Meses Puedes Usar Los Sig. Desparasitantes.

Flovovermic, Dronta O Panvermic

Espero Mi Aporte Te Sea De Ayuda

Dios Te Bendiga

Mucha Suerte

• hace 1 década

Urgente preguntá a un veterinario sobre los cuidados al gatito con respecto al CALOR y a la alimentación. Es de extremo cuidado el brindarle el calor suficiente.

• hace 1 década

llamale a la policia y reportala como una persona extrabiada y solicita que la busquen en elicoptero y que la declaren como prioridad nacional "suerte"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.