Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Pregunta un poco morbosa referente a lo que pasa en la cama?

les ha pasado que cuando estan haciendo el amor en la posicion de perrito como que a veces le sale aire de la vagina como si fuera un gas. Me ha pasado varias veces y es bastante desagradable para mi, y ella se siente medio avergonzada. rompe la ilusion del momento.

¿Les ha pasado, les da pena cuando eso pasa?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ah! mira si es normmal yo no si uds esten casados pero cuando uno ya esta casado como q la pena se la va poco a poco haci paso con migo muchas veces pero ya no porque tenemos muchos años de matrimonio pero aun lo hacemos eh porque estamos todavia Jovenes. Pero aqui te va mi truco

MIra dile a ella q al estar haci se aguante con una mano el estomago para adentro como q ella lo empuje y veras le ayudara de muchoal menos no pasa al momento sino hasta q valla al baño al terminar y tambien q no trate de agacharse mas sino lo alse mas y veras suerte !!!!!!!!!!la voz de la experiencia.

Fuente(s): amigos
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

ESO ES MUY NORMAL Q PASE, ES PORQUE LA POSICION FACILITA QUE SE INTRODUZCA UN POCO DE AIRE, TRATA DE NO SACAR TANTO TU PENE DE LA VAGINA PARA EVITAR Q SE META ESE AIRE, Y SI TE ES DESAGRADABLE Q PASE PUES NO LO HAGAS ASI

• dan l
    Lv 4
    hace 1 década

Amigo..... eso es lo más común que puede pasar !!!!!!!

A todo el mundo le sucede o le ha sucedido alguna vez en la vida.

Sucede que en posición perrito entra más fácilmente aire en la vagina y luego de un rato, la vagina esta totalmente relajada entonces comienza a hacer esos ruidos que parecen gaces...... PLOFFF PLOFF .........

NO TENGAN VERGUENZA !!!

• hace 1 década

solo una vez, pero ya lo arreglamos, la del perrito es la ultima porque estamos super mas exitados, y el cuerpo se comprime más, bueno eso creo...pero nos ha funcionado la del perrito la hacemos ya cuando ambos estemos apunto de venirnos, para que no aparescan los aires......pero aveces ni nos damos cuenta si aparecen o no nosotros estamos en lo nuetro, jajaja debes de concentrarte más.....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es algo natural que salga aire en esa posición. No da pena.

• güera
    Lv 5
    hace 1 década

es normal, no debería de desconcentrarte, además también salen gases cuando tu cuerpo se relaja demasiado.

• Anónimo
    hace 1 década

es muy normal, la primera vez si da verguenza y risa pero ya cuando investigas por que pasa te lo tomas normal

• hace 1 década

AMMM

QUE FLOJERA!

SALU2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.