Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

Chicas: alguien a utilizado el condon femenino??

Que tan efectivo es, es mas efectivo que el condon masculino??

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

me ha dado un poco curiosidad por saber como es, aqui te dejo lo que he leido:

Las mujeres son 4 veces más vulnerables de infectarse con el VIH que los hombres; el área de los genitales femeninos expuestos a semen y otros fluidos sexuales es más grande que lo de un hombre. Además, semen contiene más virus que fluidos vaginales. A pesar de esto, las mujeres tienen muy poco control sobre la elección de una manera de protegerse. El condón femenino, que es una fonda que se pone en la vagina, puede dar una mujer más control en proteger a si misma y a su pareja. La decisión de utilizar condón o no, normalmente viene del hombre. El condón femenino hace posible que las mujeres toman una decisión sobre el uso del condón.

Una ventaja del condón femenino es que se puede colocarlo hasta 8 horas antes de tener relaciones sexuales...

Ventajas

Controlado por la mujer

Más cómodo para los hombres, no disminuye tanto la sensación como el condón masculino de látex

Ofrece mucha protección (cubre los genitales internos y externos)

Es más conveniente (puede insertarse antes del acto sexual)

Es más fuerte que el poliuretano (el poliuretano es 40% más fuerte que el látex)

Desventajas

No es agradable desde el punto de vista estético

Presenta dificultades para insertarlo/extraerlo

dew!

• hace 1 década

si lo es pero su colocacion es mas engorrosa que el condon masculino

• Anónimo
    hace 1 década

no me gustaria, prefereria el condon masculino

• Anónimo
    hace 1 década

es muy efectivo y al fin y al cabo hace lo mismo que el masculino, te protege de ETS, es incomodo mas no insoportable y su uso lo consideras como por 1 minuto y despues a gemir.. haha...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo no lo he usado, es más difícil de poner y es un amatoste. Tiene igual efectividad, pero disminuye si no lo colocas bien y es un tanto difícil, si manejas uno con tus manos veras que es algo complicado.

• hace 1 década

no me animaria.... PERO SI DICEN QUE ES MEJOR a probarlo....total!!!!

• hace 1 década

Disculapa que me meta dçla efectividad depende como lo uses y es orrible para el hombre como debe ser orrible para las mujeres es condon masculino!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.