promotion image of download ymail app
Promoted

Q le puedo decir?

Q puedo decirle a un chavo q me gusta y q es 5 años mayor q io para romper el hielo?sin verme muy obvia claro.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

te puedes lanzar de una al ruedo pero va a creer que eres una lanzada, asi es que podrias hacer de la muchacha inocente, o la distraida, la que pregunta por un julano de tal que no existe y mira la reaccion de el si es que tal vez le intereses va a pasarse las manos por la cabeza, desviar la mirada, te mirara de reojo segun como vayas vestida talvez al escote o a la parte donde termina la espalda, para eso date una media vuelta al disimulo y de pronto enseguida de devuelves y miras a donde te esta viendo.

Simplemente tambien te puedes hacer la que no le interesas eso es a lo que los hombres no gusta mas, los retos y desafios. Mucho ojo tienes un poco que dar a ver la mercancia o lo que tu tienes escondido, o sea tus encantos de mujer para que lo embobes un poco. depende de como vayas vestida y adelante lanzale una estocada y mucha suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

primero trata de mirar los pasatiempos de la persona y después k miras algo en común de sirle k te gusta lo mismo por ejemplo k te gusta la misma caricatura o deporte y le puedes des ir a ora le te gusta el mismo dibujo animado k amia

y le empiezas a hacer platica y aparte sirve para k los dos se empiecen a conocer

• hace 1 década

COMIENZA TRATANDO DE HACERTE AMIGA DE EL Y ASI LAS COSAS SE HARAN POCO A POCO MAS FACILES

• hace 1 década

Ahí es grave pero nunca pero nunca le digas sobre el sexo porque te usará y nada más

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues ni nos dices de donde es ni nada pero si dieras mas datos alamejor nos ceria mas facil responderte

pero bueno mi opinion es ke pues deverias acercarte a el klaro sin ke se de kuenta y despues ya con el tiempo se van a ir dado las cosas entre ustedes

zuerte y buana vibra para ti

(roba acilos) jajajajjajajajaja

bay

• lucy
    Lv 5
    hace 1 década

le puedes pedir ayuda para alguna tarea o trabajo y en seguida le preguntas que deporte le gusta y que te explique sus principales reglas (de ese deporte)

• Anónimo
    hace 1 década

empiesa por hablarle y poco a poco bas a tener confiansa eti misma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.