Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

perro en peligro?

hola tengo un pastor aleman pero veo que tiene mucha diarea y sus escrementps tienen sangre es mortal su enfermedad ayudenme porfabor grasias.......

4 respuestas

Calificación
  • Archy
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No se que edad tenga el perrito, pero lo más común, por los síntomas, es que tenga parvo virus, si fuera el caso, temo decirte que si es mortal, en muy pocas ovaciones se salvan, si se atienden a tiempo, llévalo con el veterinario, suerte y saludos.

Fuente(s): Experiencia
  • hace 1 década

llevalo al veterinario y mientras en vez de agua dale suero ( del normal del que tomamos nosotros ) por que mi perro tambien tenia diarrea, ademas el veterinario te dara un jarabe.

• hace 1 década

Urgente un veterinario, lo mas posible es que tenga parvo virus y si no lo medican muere sufriendo muchisimo,. llevalo ya mismo sin perdida de tiempo!

• Pinina
    Lv 4
    hace 1 década

hay siento mucho lo que le esta pasando ah tu perrito en estos momentos yo estoy pasando por algo aprecido con mis dos perritas pero lo que te puedo aconsejar es que las lleves al veterianario ah tiempo se pueden hacre muchas cosas por nuestos compañeritos . suerte y que tu perrito se reponga .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.