Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

Qué juguete de tu niñez aún es tu favorito?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Una respuesta de alguien que valora definitivamente romantica y sicologicamente el valor de un juguete: Ha sido, es y será: Una "peluche" con cara de perro de raza san bernardo algo asi como siempre compartiendo la melancolía (de la noche y la soledad); con los brazos (o patas superiores) abiertos algo asi como siempre dispuesta a abrazar; con los ojos gastados algo asi como que no necesita ver lo superficial que uno puede ser al crecer; de color blanco y negro, algo asi como que siempre hay dos posibilidades en la vida; y siempre expuesta al silencio de lo que significa ser un juguete de siempre y siempre certera a lo que se espera de ella. Se llama "dianita" se viste de trajes a su tamaño heredados y espero no quitarle nunca el trono que tiene (hace 17 años) donde pongo mis sueños.

Fuente(s): Yo.
  • Anónimo
    hace 1 década

una muneca de trapo que me hizo mi madre ella la cosio con sus manos y esta jamas pudo ser reemplazada por las bellas barbies y munecas costosas que tube , estara conmigo siempre hasta mi muerte esta munequita de trapo hecha con las manos amorosas de la que un dia me dio el ser

• hace 1 década

hola quetal

de niña tenia un carrusel era lindisimo y aun sigue siendo mi preferido creo que no lo cambio por nada

• hace 1 década

Un osito de peluche, jajaja

Ya esta bien gastadito, es bien lindo, jajaja, dormi con él por casi 10 años, ahora ya no esta en mi cama, pero aun lo abrazo, esta muy lindo aún.....

Hasta lo utilize como sobrenombre para alguien que ame y amo,,,,,"osito", jajajja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

un llavero de rana

• Anónimo
    hace 1 década

Mis dinosaurios a escala de Jurasic Park

• hace 1 década

el play doh, y las manualidades.

El barco pirata de los play movil,

• hace 1 década

un juego de cocinita con el q jugaba cuando estaba chiquita.

cuidate bye :p

• Anónimo
    hace 1 década

PARA MI GUSTO ESLA PELOTA PER Q CON UNA SOLA PUEDEN GUGAR MUCHOS.

• Anónimo
    hace 1 década

Mi juguete favorito de la niñez todavía sigue siendo el Flipper y la mascota didáctica, cuando era chiquito vivía comprandome esos jueguitos.

Un saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.