Mujeres! alguna vez se te ha metido un bichito por el escote de tu blusa???

Hablo de algún insecto miniatura ok?

Que sientes? Cual es tu reacción?

Actualización:

No hablo solo de blusas escotadas, quise decir que por el escote de tu blusa entre el bichito. Existen diversas medidas de escote. (creo que se ha entendido)

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Oh.......... si lo recuerdo muy bien............ fue un viernes social.... perfecto para lucir un hermoso escote y al pasar por un jardin un chapulin brinco y se metion en mi blusa........ yo grite brinque me puse isterica y pase un super oso..... tanto que deseaba que me tragara la tierra

• Anónimo
    hace 1 década

Oops!! en la blusa nop!!.......... Que importa....y claro, si me pasara gritaria como loca les tengo fobia. =)

saludos, chao. =)

• Anónimo
    hace 1 década

sí y lo malo es ke luego luego te metes la mano pa sacartelo jajaj..bueno en mi caso es asi, stoy muy bruta, a veces ni cuenta me doy ni con kien estoy..io solo kiero sacar al maldito bicho jajajaj

• Anónimo
    hace 1 década

JA JA soy HOMBRE pero si he visto cuando le ocurre esto a una mujer ... y como que se asusta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

A mi me han entrado cada bichos por todos lados.

• hace 1 década

Si a mi me paso una vez que estaba sentada debajo de un arbol, de repente senti que algo muy suave pero extraño se movia dentro de mi escote y cuando lo atrape era un gusanito muy pequeño y la verdad se me enchino la piel cuando lo vi por que los gusanos me dan fobia.

• No, yo uso blusas discretas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.