Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 1 década

Soy gobernador, meto a la carcel a quien quiera, abuso de sus derechos civiles ¿para que vivir en otro pais?

Este es nuestro México lindo y querido:

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2007/11/29/absu...

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues al parecer el criterio de los magistrados es que un gobernador puede violentar los derechos humanos de quien sea... siempre y cuando namas sea "tantito".

pero que si lo hace por medio de terceros entonces si no hay bronca.

o sea... como???, esto esta como la sentencia aquella de "encontramos graves inconsistencias en la elección... pero de todas formas este enano es pestilente".

creo que despues del juicio de rodney king y el proceso de los lideres de la APPO, esta es una de las resoluciones más absurdas que puede haber en torno a la libertad y los derechos humanos de alguien en los últimos años.

solo deja claras tres cosas, que nuestros magistrados van más allá de la simple corrupción a ser verdaderos sociopatas, que esto es un mensaje muy claro de lo que le espera a todo aquel que se atreva a balconear las entrañas de corrupcion y perversión en el poder (llamese gaypower, pedofilos, etc.) y que vivimos un méxico tan arcaico y violento como en los peores tiempos de días ordaz, en los que ya las instancias del gobierno federal y estatal son tan corruptas y descaradas que no les importa nada, ni siquiera la opinión publica internacional, que siempre era de peso para ellos.

• Anónimo
    hace 1 década

NOOOOOOOOOOOOOOO!! es posible, aún con toda la información que se tiene, y de todas las pruebas presentadas y bla bla bla, entonces esto de la libre expresión es un moco!

Exigo el divorcio!!!! me voy con mi mamá!!!!

que asco de mundo, cuando vuelva a jupiter no me la van a creer!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.