Drekiu preguntado en Medio ambienteVida Ecológica · hace 1 década

Cultivo de Cannabis, alguien qe me diga qe onda..?

ps qiero sembrar pero estoy en cero en este tema

alguien qe me pueda dar algunos consejos, detalles y demas

para el cultivo de esta

Actualización:

esta bien, pero ps obvio no la voy a dejar afuera de mi casa

sera en interior i ps no seria para venta

si no para uso propio

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ANTES QUE NADA DEBES SABER QUE ESTO ESTA PENADO, ES UN DELITO Y NO TE ACONSEJO QUE LO HAGAS, PERO BUENO, YA QUE ESTA PLANTITA SE DA EN CASI TODOS LADOS, TE RECOMIENDO QUE LA SIEMBRES EN UNA MACETA, PARA QUE NO SEQUE A TUS OTRAS PLANTAS QUE TENGAS EN TU JARDIN, SIEMBRALA CON TIERRA NEGRA, DE PREF. CON ABONO PARA QUE SEA MAS NATURAL Y PEGUE MAS, RIEGALA UNA O DOS VECES AL DIA, DEPENDIENDO DEL CALOR O FRIO QUE HAGA, PONLA AL SOL Y A LA SOMBRA PARA QUE NO SE TE MARCHITE, CANTALE, HABLALE PARA QUE CREZCA BONITA Y FRONDOSA Y DE VEZ EN CUANDO SACALA A PASEAR!, POR TU RECAMARA O ALGUN LUGAR QUE NADIE LA VEA PORQUE SI TE CACHAN VAS A IR A PARAR AL BOTE CARNAL! CAMARA BUENA SUERTE CON TU PLANTITA!

• hace 1 década

La planta Cannabis o Mariguana es una planta que luce pues es simétrica y de un verde vivo, yo no estoy en contra de que tengas una, más bien depende del uso que le vayas a dar eso es lo que importa.

• hace 1 década

Mejor cultiva soja y con la ganancia compra porro si antes no vas preso.

• hace 1 década

LA CANABBIS SATIVA O MARIHUANA, CRECE EN CASI TODO CLIMA. PARTICULARMENTE TEMPLADO. ESTA PLANTA PORHIBIDA PARA SU SIEMBRA, NACE COMO CUALQUIER MONTE. BASTA CON TIRAR LA SEMILLA EN LA TIERRA.

LA SEMILLA GENERALMENTE SE ENCUENTRA ENTRE LOS CIGARRILLOS O PORROS.

NO TE ACONSEJO QUE TE DEDIQUE A ELLO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.