¿Cual fue la pregunta que más te costó contestar?

Siempre que leo preguntas de personas con un problema bastante gordo, que lo están pasando mal por algo que les haya sucedido, tardo bastante en contestar. Se me pasan por la cabeza muchas cosas que decirles y a veces no sé si les estaré ayudando con mi respuesta o no

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Esta sin duda. Hay muchas que hay que pensarlas mucho antes de contestarlas para no herir a la persona que pregunta. Las que tienen contenidos sobre maltratos son bastante dificiles

• hace 1 década

ESTA! Esta fue la pregunta que mas me costo...hace minutos que estoy pensando respuesta para tu pregunta, cuando siempre respondo al instante...

Saludmer por eso!

• Lla
    Lv 7
    hace 1 década

He encontrado algunas...pero esta esta dificil...no se ni que decir...ja ja ja estoy bromeando.

• hace 1 década

soy muy franca y mis respuestas suelen ser la "cruda realidad" , asi que si se que eso no es lo que desean escuchar, les respondo con otra pregunta "que quieres que te diga? la verdad o lo que deseas que de diga?" quien me conoce, sabe al instante que la está regando. Siempre funciona.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

sobre infidelidad, cuando se arrepienten y no hayan q hacer sobre todo con las mujeres, me es dificil buscar palabras para no ofender y tratar de entenderlas y dar respuestas a sus problemas

• hace 1 década

es muy dificil responder a preguntas asi, lo mejor es tratar de averiguar mas sobre el caso, y en vez de dar la respuesta lo mejor es ayudar a las personas a encontrar su propia solucion

• hace 1 década

La pregunta que más me costó contestar fue sobre el maltrato a las mujeres, porque yo soy una de ellas y me costó, por el simple echo de que nunca antes lo había contado por acá.

Muchas veces trato de responder a preguntas en las que yo haya tenido alguna experiencia, ya sea propia ó de alguien conocido. Hay veces que me sacan de quicio las que siempre andan preguntando por lo mismo pero van maquillando la pregunta de diversas maneras, no se si son sinceras ó solo se divierten.

Besotes

Fuente(s): Yo misma
  • DeViL
    Lv 4
    hace 1 década

Una pregunta hacerca de una amiga que vive en Israel con su esposo que es judío y su hijo, apenas tiene 8 meses ahí pero por cuestiones de inmigracion tendría que quedarse como 3 años sin abandonar el país y ella extraña mucho a su familia, la situación de Israel con esto de la guerra es muy mala, se sentía entre la espada y la pared, no sabia si quedarse ahí con su esposo o regresar a su país con su hijo (ya que su esposo no podría entrar nuevamente a su país, Israel) ... espero que a ella todo le salga bien por su bien y el de su familia. Un saludo

Esta es la pregunta, sigue abierta si desean ayudar a esta amiga http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

• Anónimo
    hace 1 década

no recuerdo

• Anónimo
    hace 1 década

En esos casos mejor ni contestes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.