promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en SaludMedicina alternativa · hace 1 década

Ayudaaa!!! Cuanto tiempo se puede tomar el cloruro de magnesio ?

ojala y me pudieran ayudar en esto .. me gustaria saber cuanto tiempo se puede tomar el cloruro d magnesio ..

esqe tngo una tia q qiiere tomar cloruro de magnesio pro no sabe cuanto tiempo =S [ella tiene como 41 o 42 años, ] .. ojala me pudieran ayudar

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hoola Gaby

El magnesio es, de todos los minerales, el más indispensable, especialmente después de los 40 años, cuando el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio de la alimentación, provocando, vejez y enfermedades. Por eso debe ser tomado de acuerdo a la edad.

El magnesio no crea hábito, pero el dejar de consumirlo, pierde uno su protección. Una persona no conseguirá escapar de todos los males simplemente por tomar magnesio, pero al consumirlo hará que todo sea más saludable.

El magnesio no es un remedio, es un alimento sin ninguna contraindicación y compatible con cualquier medicamento en simultáneo. Tomarlo para una enfermedad determinada, equivale a reordenar todo el organismo, consiguiendo, de ésta forma, una cura integral.

En resumen que no deje de tomarlo porque le hace muy bien...

saludos!

Fuente(s): libro de medicina
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • pulky
    Lv 6
    hace 1 década

a esa edad la dosis es de 1/2 pocillo diario y va en aumento a medida que pasan los años gradualmente. no hay problema de tiempo ya que es un complemento dietario.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.