Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaCanto · hace 1 década

Solamente una vez, ame en la vida, solamente una vez y nada mas! una vez nada mas en mi huerto brillo la?

esperanzaaaa!!...la esperanza que alumbra el camino de mi soledaaaad!!!!....una vez nada mas!..se entrega el almaaa!..con la dulce y total!..renunciacion!!! y cuando ese milagro realiza el prodigio de amarse!..hay campanas de fiesta que cantan en el corazooon!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

aaaaaaaaaay esta cancion la cantaba mi queridisima abuela que ya no esta conmigo si no en el cielo,esta rola me trae muchos recuerdos,tengo como mil cassetes grabados de mi abuela conchis cantando esta cancion.

cuidate mucho

bye

• Anónimo
    hace 1 década

solamente una vez, de ramon ayala, o luis miguel, las dos son buenas

• Jess
    Lv 4
    hace 1 década

HOLA

QUE CANTADOR ANDAS HOY, CREO QUE LA MAYORIA DE LAS CANCIONES QUE HAS PUESTO, TE HE ESCRITO ALGO JEJEJE

BYE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.