Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Qué harías si ahorita de noche se fuera la luz en tu casa y oieras ruidos en la cocina?

Por cierto se me olvidaba, estás sol@ en tu casa.

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tomar las cosas con serenidad que se vaya la luz eso sucede en cualquier lugar del mundo y acerca de los ruidos o sonidos pueden ser producto de una siquis de nervio que traicionan tu subconsiente y te prefabrican sonidos etc.. o muchas veces suele suceder que las paredes se vuelven cajas de resonancia que acumulan sonidos y en la quietud del silencio emiten esas ondas que tu las escuchas como ruido o sonidos todo esto es normal y nada sobre natural

• Anónimo
    hace 1 década

si OIERA ruidos agarro el DICCIONARIO que tengo debajo de la pata de la mesa ,que para eso me sirve para nivelarla .. y se lo parto en la cabeza a quien se meta en la cocina...

Fuente(s): laso0o0o0o0
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues voy con una escoba y una lampara, porque seguramente es la rata que esta en mi cocina...........

Fuente(s): *{[(~QUESTIONS~)]}*
  • hace 1 década

Jajaja miro a ver si algo anda mal y digo como en las peliculas: Alguien esta ahi? jajaja. no le temo a la oscuridad menos mal.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

depende...aveces soy mas logica y voy a ver q hay, cuando me asusto salgo a la vereda y me siento a ver la gente q pasa asi no estoy sola o me pongo a escuchar musica con mi MP3 para no escuchar nada mas!

• hace 1 década

escondermeeeeeeeeeeeeeee

• Anónimo
    hace 1 década

Cierro la puerta de mi cuarto con llave, cierro las cortinas...

me escondo abajo de la cama y me llevo el telefono

llamo a alguna amiga para que vengan a rescatarme del coco!!

• Con mucho miedo me fijaría que o quién produce los ruidos, claro que con algo en mano, por las dudas. Pero te digo que no me molesta la oscuridad, es más, me gusta mucho, al igual que el silencio, ya que se puede dormir mejor^^.

No, no estoy sola en casa. Pero mis papás y mi hermano están durmiendo y hay mucho silencio T-T. Sólo se escucha como hago ruido con el teclado y la música muy baja que sólo yo la escucho.

Saludos!!

Perséfone-sama.

• hace 1 década

Pensaría que es el gato... no me da miedo estar sola en mi casa... aún cuando no haya luz!

Besos!!!

• hace 1 década

Hola!!!

Ni modo, me aguanto o bajo a ver Oh sí!!! Así sabría quien es el maldoso o metiche que se mete a plagiar mi casa

Fuente(s): Saludos del zOmBiE portador del Omnitrix en huelga justa!!!
  • hace 1 década

Si pienso que hay probabilidades de un humano intruso en la cocina, lo primero que haría sería pedir la asistencia especial del Creador de nuestras vidas, el que tanto nos ama (Dios), para que me proteja. Inmediatamente, aseguraría la entrada a mi cuarto silenciosamente. Luego, si tengo un teléfono en el cuarto, llamaría a alguien de confianza que pueda venir rápido a mi casa. No haría ruido en el cuarto, para que el posible intruso piense que no hay nadie en casa. No encendería ninguna vela o linterna de baterías. Buscaría algún objeto para atacar al intruso si logra penetrar a mi cuarto. Finalmente, me escondería en un lugar estratégico, para cuando el intruso entre a mi cuarto, salir corriendo a la velocidad de un rayo o quedarme escondida, todo depende lo que Dios ponga en mi mente. Sin embargo, si al principio pienso que no hay intruso en la cocina, pues simplemente, pido asistencia Celestial, y busco una vela o foco de baterías y me dirijo lentamente hacia la cocina para descubrir la causa del ruido y solucionarlo y así estar más tranquila. Siempre hay cosas mal puestas que se deslizan o producen ruidos extraños en cualquier parte de la casa. Si somos personas de fe, no debemos tener temor a cosas espirituales negativas, pues esas fuerzas no pueden contra el que está a favor de nosotros; El Creador.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.