Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

uibarra25 preguntado en Autos y transporteMotos · hace 1 década

¿qué moto compro?

Estoy entre la Suzuki M50 o S40 Boulevard, Honda Shadow, Kawasaki Vulcan. ¿Cuál me recomiendan más?. necesito una para recorrer distancias de 70 km diarios + o -. Estas son las que he checado y tienen características similares.

espero me puedan ayudar segun su experiencia salu2

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

cualquiera de las 3 son buenas, claro que como todo, con un buen cuidado y su mantenimiento, no te daran problema alguno.

En cuanto a valor de reventa, la honda siempre anda ligeramente arriba en comparacion a las otras 2

De entre estos 3 modelos te sugeriria que prefirieras el mando de flecha mas que el de cadena, porque la cadena demanda mas atencion y mantenimiento.

Tambien checa la disponibilidad de accesorios, para que puedas arreglarla a tu gusto, como parabrisas, alforjas, etc. para que tus recorridos sean mas placenteros.

Tambien prefiere el disco de freno trasero al de tambor, es mas eficaz. Verifica si la rueda delantera trae doble freno o sencillo.

Para mi gusto, en motos medianas, la mejor es la shadow, he manejado suzuki(savage) y kawasaki (nomad drifter) y la shadow (ACE) es la que menos problema me ha dado.. sin embargo me gusta el manejo de la kawasaki, da la sensacion de tener el perfil mas bajo y se siente mas seguridad sobre la carretera.

• hace 1 década

hola mi recomendacion son las harley excelentes para recorrer distancias

Fuente(s): recuerda siempre usa casco, cuidat.
  • Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo la honda shadow o la kawasaki vulcan, aunque depende de la velocidad y potencia q quieras ya q el motor de la vulcan es mas grande y potente, aunque mucho mas complejo a la hora de reparar.

tambien te recomiendo la yamaha virago q es un moto exelente de ese estilo.

• hace 1 década

todas las que mencionas son buenas motos,solo ten en cuenta que las suzuki a la hora de romperse (cosa que muy rara vez ocurre) son solo para entendidos.

las kawasakis son excelentes motos pero sus modelos se descontinuan por lo que se hace algo dificil luego hallar repuestos.

Sin duda alguna la HONDA es la moto LIDER EN MARCA,calidad,precio,prestigio, durabilidad,prestaciones, repuestos, services, valor de reventa,extras,etc,etc,etc....

te aconsejo que vayas por la honda,es mas sientate en una y te enamoraras.

si es la 750 mucho mejor ya que tiene unos acabados barbaros,pero cualquiera de ellas (honda) seran buenas y muy satisfactorias.

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

homnda

• Anónimo
    hace 1 década

harley davison

esa

• hace 1 década

CUALQUEIRA ES BUEBNA MOTOS DE ALTO REDIMIENTO NO COPMO LAS BASURAS CHINAS PARA WIROS

• "rata"
    Lv 5
    hace 1 década

atorale un bote de frutsi a tu bicicleta en la llanta trasera y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.