Consideras que una chava que va a un bar sola?

solo quiere ir a ligar de que de una noche? O crees que realmente si una chava va sola a un bar pueda conocer a alguien para algo mas serio?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    mmmm La chica puede ir a ligar, o a buscar algo serio, por supuesto, tambien incluso puede haber salido a dar una vuelta para despejarse porque estaba aburrida en casa, no tiene porque buscar nada en un bar.

    Pero un bar no es lo mas recomedable para encontrar algo serio.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues que busca no estar en casa no?

    Ir a un bar sola no implica que quieres ir a ligar por una noche, hay de todo pero no es la primisa.

    Por qué pensar mal??

    Te puedes llevar una sopresa y la chava que vaya quiere conocer gente y porque no si con el tiempo se da una relación

    http://www.myspace.com/egalesgdl

  • hace 1 década

    en un bar de día si podrías conocer a alguien así en serio,pero de noche ni se te ocurra pensar que vas a encontrar un hombre que te quiera de verdad,por:

    1-te ve sola en una bar de noche y piensa que estas buscando un ratito de cama y ya esta.

    2-el que se te acerque cuando estés sola,solo quiere sexo.

    3- en ese ambiente los hombres ven a las mujeres solas como presa fácil

    4- una chica sola en un bar de noche,los hombres no la respentan.

    y no es que yo lo diga

    pero es que los hombres son así de guarros.....que se le va a hacer

  • Anónimo
    hace 1 década

    una chica puede ir sola a una cafeteria como lo puede hacer un hombre sin ninguna pre tension que ocurre conocer y hablar con un chico no tiene nada de malo donde estes tienes la posivilidad de conocer ha alguien

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    si va a un bar sola porque no pensar que va tomar algo? es distinto si su actitud no demuestra que solo va a tomar una copa sino que busca algo mas... quizá a hacer nuevos amigos, por ejemplo. Siempre nos definirán nuestras actitudes... todo lo demás son prejuicios.

  • Dice el dicho que León piensa que todos son de su condicion, quiero decir que las personas que ven a una chava sola en un bar va a ligar es que esas persona que lo dice a eso va, puede haber una infidad de situaciones por las que una chava esta sola en el bar.

    Y por que no, se puede ir tambien a ligar que hay de malo en eso.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es difícil la considero sola si va sola, pero es difícil conseguir cosas serias aunque si ella esta buscando algo serio pues tal vez haya otra chava este buscando lo mismo si eres tu o una amiga no te desanimes pues a veces si se consiguen cosas serias hasta en un parque de atracciones jejejeje bss linda cuídate mucho.

  • hace 1 década

    la verdad que hay un par de razones por cual hay una chava en un bar es por que esta peliada con su novio o esposo ;tiene problemas con el alchool; espera amigos (as) tiene una cita quiere tomar sola o no tiene con quien tomar o busca a alguien para ligar y si existen algunas que van a un bar con el reto que conocer a alguien para tener una relacion en serio y eso puede pasar tambien es como en el mundo hay muchas personas malas otras buenas en el bar no todos son alchoolicos o mujeriegos

    bye!

  • hace 1 década

    No, en los bares solo se va a tener sexo o ligar, las chicas quisa busquen algo serio pero el hombre solo las agarra de rato las usa y las deja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.