Ulricht preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

¿Por que las PIzzas vienen en cajas cuadradas si son redondas?

14 respuestas

Calificación
  • josele
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

las cajas cuadradas permiten un mejor almacenaje que las redondas , ademas de ser mas facil el producirlas y ensamblarlas.

• hace 1 década

1.- No todas son redondas

2.- Por que si fueran redondas, donde ponen las salsas?

3.- Obviamente, es por que es mas facil armar una caja cuadrada, que una redonda

4.- Por que si no, no cabe el logo de "Domino's" que es cuadrado

• hace 1 década

Por la misma razón de que tú haces una pregunta redonda sin ser un cuadrado. Amén

• Anónimo
    hace 1 década

Porque los fabricantes de CAJAS son unos cuadrados, tienen la mente cuadrada, su oficina es cuadrada, viven en una cuadra, tienen anteojos cuadrados, como las cajas tienen dos partes todo lo multiplican x 2 y son unos gordos cuadrados.

Caso contrario harían la caja redonda para que se adapte a la forma de la pizza.

¿Te gusto mi respuesta? ¿Me ganaré los diez puntitos?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira corazón pues creo por que las cajas cuadradas se llevan menos trabajo de fabricación tal vez los patrones de fabricación y/o mano-factura sean mas comunes y/o económicas.............. no crees?

• hace 1 década

porque son mas manejables

porque se almacenan mejor

porque si se caen no saldrán rodando

chaito

• hace 1 década

Porque es mas caro fabricar cajas redondas!!!

Porque es mas facil transportas y guardar cajas cuadradas que redondas...

Por si alguna pizza sale cuadrada!!!

Por si luego quieres usar la caja para embalar un cuadro.

• hace 1 década

1costo,es mas barato

2practico, armar una caja de 6 lados es mas facil que armar una cilindro, aparte tendrias que plegar muchas pestañas para que quede circular, recuerdas en el cole como se hacia el cilindro en cartulina?

3funcional, todo en costo sigue esta regla: barato+pratico+rapido = Funciona

• hace 1 década

Master, no sé dónde vives. En mi ciudad, San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina, hay negocios que embalan la pizza en empaques de cartón redondo. Además, dichos emvases, tienen entre 6 a 8 perforacionses (agujeros) de 0,5 cm de diámetro, que permiten la salida del vapor. Esto hace que la piza llegue crocante a tu domicilio y no una masa demasiado flexible (casi goma).

Un abrazo.

Fuente(s): Experiencia personal.
  • Es una pregunta ingeniosa, como la famosa ¿Porqué las salchichas vienen en paquetes de 10 si el pan para hotdogs viene en paquetes de 8? La respuesta es por la practicidad de un empaque cuadrado, es más fácil de fabricar, transportar y usar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.