Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteOtros - Transporte y Automóviles · hace 1 década

Que es mejor VW Bora Sport o Accord 2008 (de 4 cilindros)?

Hola alguien me podria dicer cual de estos 2 autos es mejor, pero que justifique la respuesta, no solo por decir asi como si o por simple gusto. Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira latecnologia de VW siempre sera mejor, sobretodo en sus autos de este tipo que son para personas con un poco mas de dinero, la opinion de el tipo que dice que los VW no sirven le preguntaria, cuando ha tenido uno?? y si dicen que no sirven porque los compra, en mi familia hemos tenido VW siempre y duran años y años los kilometros no les hacen nada y en fallas menos, lo unico es que si los tratas mal clao que van a fallar, me imagino que hay quienes no saben ni cuidar un perro mucho menos un auto, si tienes los cuidados y servicios necesarios en tu auto, es mas durable y de mejor calidad el Bora, ademas de que tiene una maquina 2.5 litros de 170 caballos y 5 cilindros, la cual da mejores resultados que la de el Honda, tiene mejores materiales y es mas comodo tanto en ciudad como en carretera, pero bueno nome creas te invito a que acudas a una agencia y veas los Bora usados, cierra las puertas y veras que firmes se escuchan y acude a una honda y cierra las puertas de uno y te daras cuenta que suenan horrible se hacen todas aguadas los asientos se maltratan y sobre todo la maquina se conserva mejor en los VW ademas el precio de reventa que tendras en el bora serma mejor que el de el Honda, el equipo es mayor y comodidad ni se diga, el honda baja de precio como si nada y el Vw mantendra su vaor mas tiempo y sera mas facil de vender cuando sea necesario.Suerte

No es necesario que me creas pide una prueba de manejo y sentiras la diferencia y veras la calidad de cada uno.

• hace 1 década

honda hermano sin duda

• hace 1 década

Por calidad en mano de obra, tecnologia, confiabilidad, economia de combustible, economia de servicios, atención en agencia, tamaño del auto, de cajuela, y para mi gusto en diseño, Honda va a la cabeza en cuanto a sedanes y coupes, empatado con Toyota (aunque es mas caro) con Mazda y Suzuki. Volkswagen tiene años sin fabricar un vehiculo confiable que antes de 3 meses este en la agencia por cuestiones como frenos, sistema encendido; en camiones diesel hacen cosas buenisimas, pero ese es otro tema.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.