A las que son mamás? es malo guardar el agua del bb en un termo?

Quisiera saber si resulta dañino es guardar el agua hervida de mi bb en un termo, ya sea de plastico, vidrio o la marca ekco tiene uno de acero inoxidable, si no perjudica cual es mejor?. Gracias

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Azul!!! No es malo guardar el agua del bb en un termo, al contrario, es bueno porque está tapada y no puede introducirce absolutamente nada dentro del agua, a mi criterio cualquier termo es bueno para guardarla, lo que si te recomiendo es que laves todos los días el termo muy bien por dentro y por fuera, con una esponja que sea de usoexclusivo para lavar el termo y un jabón suave, te recomiendo el Vel de rosas o el Ivory líquido. Cambia el agua hervida del bb cada día para evitar sedimentaciones que se dan por agua guardada de varios días. Dios te bendiga a tí y a tu bb. Saludos...Jova

Fuente(s): Pues, tengo experiencia en esto porque tengo 2 niños, uno de tres años y otro de un año.
  • hace 1 década

los termos son de bastante ayuda por ejemplo cuando sales de paseo ode viaje no tiene ninguna cosa de malo al contrario a tu bb le hara bien tomar agua hervida y en una temperatura adecuada- cualquier marca es buena pero procura que sea de acero.BAY CUIDA MUCHO A ESE BB.

• hace 1 década

supongo que malo no sera todos los usamos y estamos requetebien.

• hace 1 década

Nunca habia escuchado que fuera dañino poner el agua en un termo yo siempre lo he hecho y mis hijos estan en perfectas condiciones =D saludos!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No es malo.

lo que seria malo es que no lavaras diario el termo y cambiaras diario el agua... eso si es importante que no dure mucho tiempo con la misma agua.

busca marca koleman, igual a las hieleras son muy buenos.

• Anónimo
    hace 1 década

yo pienso q no, por q yo siempre la he guardado y no pasa nada. lo q si m han dicho es q nunca caliente nada para el bb en el microondas, ni siquiera el agua.

• Anónimo
    hace 1 década

Amiga: No creo que sea malo ya que cuando lo consulté al médico no hizo reparos en que hiciera eso. Yo utilizo un termo de acero inoxidable marca Themos, pero no sé que tanto pueda diferenciarse una marca de otra. Mi hijo ha recibido así su leche de la mañana desde muy pequeño y nunca ha tenido problemas. Creo que el de plástico podría no ser muy bueno porque el agua puede tomar sabor a plastico que es desagradable.

Saludos y buenos deseos.

• hace 1 década

NO LO CREO SI LO LAVAS ANTES CON AGUA HERVIDA Y LO MANTIENES LIMPIO Y BIEN CERRADO NO PASA NADA, COMPRA TERMO DE ALUMINIO MAS SEGUROS, QUE EL DE PLASTICO QUE LUEGO ABSORVE OLORES O EL DE VIDRIO QUE PODRIA QUEBRARSE. YO ASI LE MANTENIA EL AGUITA CALIENTE PARA LAS MAMILAS DE MI BEBA.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo lo guardé mucho tiempo para mis hijos en una de vidrio una vez hervida, bien tapada y jamás tuve problemas, se criaron sanitos.

• hace 1 década

NO hay poblema de que guardes en un thermo en sí, el asunto es que el thermo esté elimpio por un lado y que el líquido que vayasa a guardar de preferencia no esté caliente a menos de que haya hervido ya que las bacterias se reproducen a una mayor velocidad de 8°C a los 60°C y el que el agua esté a esa temperatura para los bichos les resulta fenómeno.

Claro, si hierves el agua antes pues habrás matado a los bichos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.