La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

un buen consejo para?

eliminar olas ojeras

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

compra un antifaz de gel en frio, esto ayudara mucho a desinflamar esa bolsitas tan horrendas, y las bolsitas de te de manzanilla son geniales para desvanecer el obscurecimiendo, y dormir, perece una ridicules, pero los sueños de belleza no son un mito, asi que a planchar orjea como diria mi abuela....

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!! mira para las ojeras lo que puedes hacer es hervir manzanilla y luego dejarla enfriar y colocarte en la zona ocular y derjar reposarla 15 minutos.Luego ponte crema humectante ,yo usouna de nivea que es especifica para las ojeras y se llama "AQUA SENSATION" de nivea visage es muy buena.

Tambien controla la comida ,una principal causa de las ojeras son las comidas con mucha sal.

Fuente(s): Experiencia
  • hace 1 década

nose yo tambien tngo ojeras!! ponete crema o base de maquillaje eso hago yo!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.