Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Que valoras más: a un Artista o a un Deportista?

Porfavor no me contesten que a los 2, ni mucho menos contesten que a alguien que sea ambos. Mi pregunta está muy concreta.

Es solo una encuesta para saber si el Deporte esta por arriba del Arte o viceversa.

Actualización:

Gracias Marcela, interesante reflexión, solo olvidaste un detallito.. leer mi pregunta.. duh

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

soy artista, pinto y escribo, también practico box de vez en cuando, y las chicas prefieren a los tipos supeficiales de buen fisico, creo que a un deportista. Eso si, las chicas que han salido conmigo han sido muy especiales, y han sido relaciones muy bellas, pocas pero únicas, ya que la mayoría prefiere apariencia que inteligencia, afortunadamente las que quieren inteligencia te dan una relación muy interesante.

• hace 1 década

un artista

• hace 1 década

Para mi, un artista. Salu2

• hace 1 década

a un artista,tiene inspiraciòn Divina,obvio un buen artista de las 7 bellas artes....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Un Artista.....................

Fuente(s): *{[(~QUESTIONS~)]}*
  • hace 1 década

artista.suerte :)

• hace 1 década

El deporte en cierto modo es mas popular , pero considero Que el artista por que el expresa algo que quiere compartir y sus obras pueden durar la eternidad , ve las obras de artes griegas tus nietos estudiaran estas obras de artes imagina lo importante del arte.

• hace 1 década

yo personalmente valoro mas a un artista... tomando como tal a un bailarin, pintor, musico, etc

• hace 1 década

Es muy dificil y a la vez interesante,cada cual en lo suyo es valorable,pero tratandose de una encuesta y sabiendo que el arte es parte de la cultura de un pais,me inclino hacia el artista.

• hace 1 década

ambos pues son disciplinas bien diferentes es como poner a competir la belleza de la luna conla beleza el son imposible la noche es bella y el dia tambien y sin dia no habira vida tampoco sin noche

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.