Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

meter videos en lg mg610c??

tengo un lg mg610c uno como el chocolate pero mas chico! me gustaria saber como puedo meterle videos y fotos eske las canciones si puedo pero lo demas no !! ayudenme please! qu formato soporta el telefono? y que necesito para poder ponerle todo eso

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

NO CREES QUE ES MUY TARDE PARA ESTAR EN LA PC,YA TIENES QUE DORMIR SON LA 1:15 DE LA MANANA.

VOY ATU PREGUNTA,LO QUE PUEDES HACER ES QUE TUS AMIGOS LO DEBEN HACERCONECTAS CON ELLOS Y QUE TE MANDE LO QUE TE GUSTE DE DUS TELEF..... SUS PICTURES NO SE LO QUE QUIERAS,ASI LO HACIA YO CUANDO TENIA EL TELEFONO,HHAAA Y DEL AIPOL O MP3 TAMBIEN PERO DEL AIPOL ES MEJOR , SUERTE Y VE A ACOSTARTE MUCHACHITO,QUE EDAD TIENES!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.