La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

por que me arde la piel?

pues me pasa que cuando salgo a la calle, apenas me va tocando el sol doy unos pasos adelante, siento como si la luz del sol me cegara y se siente horrible, por que tengo que bajar la vista, luego, mi piel antes me daba harta comezon, pero ahora me arde, y se me pone roja, como si fueran ronchas, en el cuerpo, en los brazos, en las manos y en las piernas, y al poco rato de estar en la sombra o en algún lugar tranquilo, se me comienza a poner normal y ya me calmo más, pero bueno, mi pregunta es si lo que describi va relacionado con alguna enfermedad o sólo es mi mente?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

al menos usas una crema o algo, algunas cremas en lugar de protegerte del sol te dejan la piel más expuesta. te recomiento comenzar a utilizar algún tipo de bloqueador solar, y sería bueno que consultaras con un dermatólogo ya que esto no te sucedía antes y ahora sí. el cancer de piel cada vez es más común debido el pequeño agujero en la capa de ozono. que te mejores.

• hace 1 década

Lo mas probable es uqe tengas ipersenibilidad a la luz, cubrete un poco mas de lo normal obio todo tu cuerpo pero no exageres, usa bloqueador solar y unas gafas obscuras, no se trata que no te toke mucho el sol y ademas bloueador solar, pero SOBRETODO BE A UN DERMATOLOGO porfa lo mas probable es que se complique no te desuides....

CUIDATE MUCHO...

• hace 1 década

parece una alergia.

• Anónimo
    hace 1 década

Eres alérgico al sol.

Usa un bloqueador solar con alto grado de FPS

y ve con un dermatólogo.

• hace 1 década

usa algún bloqueador as de ser sensible al sol

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.