¿Cómo alivio el dolor en la zona lumbar?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    CALOR SECO, MASAJES SUAVES CON ALGÚN GEL QUE CONTENGA "DICLOFENCAC", REPOSO, BAÑOS DE ASIENTO CON AGUA CALIENTE.

    PUDES TOMAR DIOXAFLEX (PASTILLAS O INYECCIONES), PERO PARA ESTO CONSULTA A TU MÉDICO, PUES PUDE TRAERTE TRASTORNOS GÁSTRICOS O SUBA DE PESIÓN ARTERIAL!

    NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO, EL TE DARÁ LO QUE NO TE HAGA DAÑO.

  • Honey
    Lv 7
    hace 1 década

    veo que en medicina tradicional ya tienes respuestas y soluciones, así que me voy a esparcir un poco en la medicina particular mía, ja,ja,ja ¡¡Relajate!!

    Lo mejor seria que te tumbaras (Da igual boca abajo que boca arriba, lo harás durante la sesión varias veces). Ahora deslizare tu ropa para dejarte la espalda desnuda, separando tu pelo de los hombros, dejándolo suavemente tras tu oreja, la cual acariciare leve y dulcemente para que te sientas comoda, relajada, tranquila. Ahora usa tu imaginacion, ya que yo me estoy calentando y terminarias por reportarme, ja,ja,ja Un beso bonita y espero te mejores.

  • hace 1 década

    analgesico,antiinflamatorio,masajes,cama dura,calor seco,crema antiinflamatoria y en lo posible,reposo

  • Desintoxica tu colon.

    Hay muchas enfermedades que provienen de un colon enfermo, tóxico, sucio...

    Los venenos que se generan en un intestino grueso que acumula suciedad, provocan padecimientos que ni nos imaginamos.

    La gente no sabe y anda por la vida alegremente, sin practicarse una limpieza nutricional (no con laxantes), por lo menos cada seis meses.

    Puedes visitar al especialista, pero no descartes esta opción que puede cambiarte la vida al mejorar tu salud en todos los aspectos. (no es herbalife)

    lupitayroberto2006@hotmail.com

    Cuídate.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Para corregir:

    Medicina natural: Cáscara de sauce hervida. (recomendada.

    Medicina tradicional: Motrin, Hibuprofeno. (no recomendada, solamente bajo prescripción médica.

    Para prevenir:

    si dentro de tu trabajo se incluye el agacharse y levantar objetos, aunque no sean pesados; tienes que aprender a hacerlo: Consulta el método cinético para levantar objetos y agacharse en la enciclopedia de la OIT en internet o escríbeme al e-mail. seg.industrial@yahoo.com para enviarte info preventiva.

    Que te alivies

    Fuente(s): Trabajo en el área: lumbagos y lumbalgias
  • hace 1 década

    Soy osteópata y te aseguro que si tu dolor lumbar no es producto de una hernia discal, no solo un tratamiento osteopático lo aliviaria, sino que haría desaparecer el problema. Si fuese una hernia unilateral, se mejorarian los síntomas y aliviaria el dolor.

  • hace 1 década

    con acupuntura, o sino calmante muy fuerte

  • Anónimo
    hace 4 años

    Si te has cansado de programas con tratamientos mágicos y muy costosos que no solucionan tus problemas con el dolor de espalda baja entonces es el tiempo de buscar aquí http://adiosdolordeespalda.latis.info/?LO16 , Adiós Dolor De Espalda, un software que te ayudara sin yerro.

    Adiós Dolor De Espalda es un programa totalmente natural, sin contraindicaciones ni efectos secundarios, 100% efectivo y con resultados duraderos.

    Adiós Dolor De Espalda posee un método con enfoque multidisciplinario que resolverá su ciática, atacándola por todos los frentes para que tu vida sea, por fin, sin dolores de espalda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.