promotion image of download ymail app
Promoted
alee! preguntado en ViajesViajes en Avión · hace 1 década

voy a volar 8 horas en un 737 de aerolineas principal y no c que hacer!!!?

lo que pasa es k en pronto me voy de viaje al caribe... vivo en chile y el vuyelo dura cerca de 8 horas... de ida el vuelo sale a las 0:00 y llega a punta cana a las 8 de la mañana.... y como es clase turista no c si pueda dormir... y de vuelta dsale a las 9 de la mañana y no c a k hora iega.... no me gustan los vaiones de 1 pasillo... una vez fui a buenos airs-santiago en un md-80 y algo o dc-9 y no me gusto para nada... necesito algunos consejos para ese avion (737-algo creo k 400) y para esos dos vuelos de 8 horas ... se los agradeceria mucho y les doi 10 puntos al k me conteste con la respuesta más coherente y completa

Actualización:

no voy en lan porque es un vuelo charter de viajes falabella

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    .Lo de los ejercicios que dice Janice es cierto, practiíalo, yo viajo mucho el año pasado me subí a 16 aviones, dos de los vuelos con una duración de 12 y 11 horas respectivamente. Hace unos años tuve un accidente que me causó flebitis, por lo tanto debo tener precauciones para no recaer, por si fuera poco me dio otitis media estando a en un país diferente al mio en esa ocasión tuve que tomar cortizona para viajar, como secuela tengo una propensión a que se me tapen los oidos.

    Como comprenderas tomo muchas precauciones para volar.Te las describo a continuación, toma lo que te sirva lo demás desechalo: Media hora antes de subir al vuelo tomo un antistamínico, para evitar las molestias en los oídos, en ocasiones también un antinflamtorio, para disminuir el que se tapen los oidos. Una aeromosa me enseño que con vasos desechables, pero de carton, cubierndo los oidos disminuyes los efectos del cambio de presión al despegue y al aterrizaje, aunque me gusta ver por la ventanilla, simpre pido pasillo, así además de los ejercicios con los pies camino por el pasillo cuando es posible, para estimular la circulación, siempre uso medias de comprensión mediana para varices, me llevo ese libor que siempre he querido leer y por falta de tiempo no lo he podido hacer. Para descansar un rato es muy bueno un antifaz para dormir y una musica suave.

    ya en el avion, si como lo que me ofecen eso ayuda a no marearse.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    te recomiendo que durante el vuelo hagas ejercicios con tus piernas, levantando el pie solo con la punta y hacer ejercicios de 15 series cada una, por 3 ocasiones y hacerlo de preferencia cada 2 a 3 hrs estoy te ayudara a que no te canses de tus pies y no se edematizen, ademas de que ayudan con las tromboembolias por viaje,puedes tomar algun relajante para que puedas dormir tranquila, lleva un ipod o un disckman para que escuches tu musica favorita, y puedes llevarte una almohadita que tengas de preferida para que coloques bien tu cabeza, no comas alimentos pesados antes de tu viaje para que no te de problemas digestivos, no pienses mucho en los horarios para que no se te haga tan pesado, e imagina lo bien que te la vas a pasar llegando a tu destino,bueno es lo que se me ocurre por el momento, espero haberte ayudado, y mucha suerte, feliz viaje, bye.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    yo hice un monton de viajes de 8 horas, porque soy de venezuela y vivo en europa, y a veces salia de franvia, de italia, de holanda, y esos vuelos trasatlanticos siempre son de 8 horas o mas.

    mira lo que yo hago: planea una actividad para cada hora. una hora escuchas musica. una hora lees una revista. llevate tambien una revista de esas con crucigramas y te mantienes ocupada. una hora ves la pelicula, sea cual sea que esten pasando. y asi, si divides tu vuelo de hora en hora, no se te hara tan largo. y despues de cada hora ve al bano, asi te levantas, caminas, te lavas la cara y se te quita el fastidio.

    no te recomiendo que duermas porque no vas a poder. pero si te dire una cosa: apenas despegue el avion quitate los zapatos. no te imaginas lo mucho mas relajado que vas.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo viajo mucho y cuidate entre la presion y

    de la cabina y sentadita se te puede formar un coagulo,,,,camina seguido o has presion con tus piernas sobre el piso...yo viaje de

    chicago a Bs As y casi me meti en problemas serios de circulacion 2o horas

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Mi estimad@ Wink, después de tu catedra de aviones te comento que el Boeing 737 es un avión de mediano alcance y que no cuenta con autonomia suficiente para un vuelo de 8 horas...

    Dudas ? lo puedes confirmar en la página de Boeing.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Muy bonitas las playas de Rep. Dominicana, pero que joda viajar 8 horas en un 737, te tolero un A319 u otra cosa pero un 737 na nay.

    Los 10 pasos para entretenerse en los vuelos largos del Capi Alvarez:

    1.-ver la pelicula es algo util pero siempre se acabara mas rapido de lo que piensas.

    2.-si no quieres aburrirte siempre puedes darle unas vueltas por el avión como al baño por ejemplo; precaución, no te salgas del avión.

    3.-Leer es lo clasico, ojala que tengas muy buena abstinencia porque te mareas bien *****.

    4.-Escuchar musica, buena opción pero te puede dar sordera temporal.

    5.-Hablar con el de alado; es algo util para socialisar pero te puedes encontrar a cualquier maniatico con problemas mentales...

    6.-dejame pensarlo

    7.-dejame pensarlo

    8.-dejame pensarlo

    9.-dejame pensarlo

    10.- La mas importante, Si no puedes dormir gracias al espacio u otros factores; la solución es quedarte despierto y pensar '' Que voy a hacer de vacaciones''.

    Estos fueron los 10 puntos para no aburrirse en un vuelo largo, hecho poe el Capi Alvarez, mayores informes contactame.

    Gracias

    Fuente(s): Saludos!!
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Puedes escuchar musica...dormir..ver la pelicula que pasen en el avion....leer.....

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    *****&&&&&&&&&&&&&&&

    LO QUE ME EXTRAÑA QUE PARA SER CHILENO VIAJES EN UNA LINEA AEREA QUE PRIMERA VEZ LA ESCUCHO Y YO PARA VIAJAR PREFIERO UN LAN 737 .POR LO MENOS ES COMODO , SEGURIDAD . ....

    PARA UN VIAJE DE 8 HORAS NO CREES TE ARRIESGAS A PASAR UN VIAJE INCOMODO .

    BUENO LOS PASAJES YA LOS TIENES

    Y QUE TE PUEDO DECIR MUCHO CHICLE PARA QUE NO SE TE TAPE EL CONDUCTO AUDITIVO

    Y UNA PASITILLA PARA DORMIR

    Y BUEN VIAJE Y DISFRUTA ...

    PERO PARA OTRA VEZ ELIGE ..LAN CHILE

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Escucha un audiolibro.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.