¿Te encontraste con este tipo de prohibiciones ridículas?

* arrojar cadáveres desde la colina (Medellín. Colombia).

* c.agarse en la alfombra (Hotel Sandra - Praga)

* la entrada con animales y/u homosexuales. (Parque de la ciudad de Aguascalientes - México).

* a los alumnos concurrir a clases con armas de fuego. (escuela argertina).

* asustar al león (Circo Atlántico).

* hacer ruido. (Hospital de Sordomudos de Sidney - Australia).

* tender la ropa sin centrifugar (Ayuntamiento de Marchamalo-Guadalajara).

* contar chistes (Sala de espera del cementerio).

* cagarse en Dios en este pueblo (Cenicero, La Rioja)

* probarse los preservativos (sex-shop. Londres)

* quitarle la comida al mono (zoológico. Grecia)

* subirse a los columpios de los monos (zoológico)

* morirse, por falta de espacio en el cementerio (Ayuntamiento de Lanjar�n, Granada)

* desordenar las calaveras (necrópolis)

* sentarse en las camas vacías, y en las ocupadas se ruega no hacerlo sobre las enfermeras (Hospital Materno-Infantil de Málaga)

* ponerse enfermo los fines de semana a partir del viernes a las 3 de la tarde, por falta de personal médico. (Ayuntamiento de Zagra - Granada).

Actualización:

Estas y muchas otras están registradas en:

http://www.trazegnies.arrakis.es/indexex.html

Actualización 2:

Calma, Josefina, efectivamente, me parece una prohibición ridícula, ¿es necesario poner de manera explícita una cosa así? ¿es necesario prohibirles las armas a los niños?

Con la misma lógica se podría decir: está prohibido arrojar a su señora desde el balcón, está prohibido prenderle fuego a la propiedad ajena, está prohibido robarle la jubilación a la salida del banco y millones más que no hace falta detallar.

----------

Por dios, qué mala onda

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te creo, en EEUU no sé en que estado (que otros me ayuden) es un delito ACOSAR SEXUALMENTE A LAS MARIPOSAS.

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH no sé cómo, ni por donde pero está en la Constitución de este país. Lo más gracioso es que aquí las leyes no se derogan sino que hay enmiendas; no se cual sería la enmienda para semejante ley.

Un abrazo.

• Bru
    Lv 7
    hace 1 década

¡Qué lista sorprendente!

Da la razón al sabio que decía que la estupidez es verdaderamente infinita

Bru

• hace 1 década

AGUANTE HERMENAUTA

Excelente pregunta ..y yo por suerte nunca me encontre con estas Prohibiciones ...pero si se me ocurren muchas otras

La gente se pone mala Onda por que No entiende la Genialidad.....

asi que vas por el buen camino amiga..

Segui asi ..

yo te banco a fulll!!!!

• Estefy
    Lv 5
    hace 1 década

See, cuando iba a la secundaria estaba prohibido llevar armas blancas o de otro tipo, vos sabes que argentina tiene un monton de leyes al pe.do, y que nuestros legisladores deberian anular entre esas (no me acuerdo el numero pero me llamaron la atencion) esta la reglamentacion para la circulacion de carretas en Cap Fed (del año de ya sabes que...) y la ley que obliga a los resto el azucar en cubitos...bueno no se si son prohibiciones pero viste como somos los humanos...nos tienen que aclarar todo por culpa de unos cuantos, beso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Cuánta tontería junta!, que tal si pusiéramos en práctica las bellas prohibiciones que escribió Pablo Neruda?

Queda prohibido llorar sin aprender,

levantarte un día sin saber qué hacer,

tener miedo a tus recuerdos.

Queda prohibido no sonreír a los problemas,

no luchar por lo que quieres,abandonarlo todo por miedo,

no convertir en realidad tus sueños.

Queda prohibido no demostrar tu amor,

hacer que alguien pague tus dudas y mal humor.

Queda prohibido dejar a tus amigos,

no intentar comprender lo que vivieron juntos,

llamarles sólo cuando los necesitas.

Queda prohibido no ser tú ante la gente,

fingir ante las personas que no te importan,

hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,

olvidar a toda la gente que te quiere.

Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,

no creer en Dios y hacer tu destino,

tener miedo a la vida y a sus compromisos,

no vivir cada día como si fuera un último suspiro.

Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte,

olvidar sus ojos, su risa, todo

porque sus caminos han dejado de abrazarse,

olvidar su pasado y pagarlo con su presente.

Queda prohibido no intentar comprender a las personas,

pensar que sus vidas valen más que la tuya,

no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.

Queda prohibido no crear tu historia,

dejar de dar las gracias a Dios por tu vida,

no comprender que lo que la vida te da,

también te lo quita.

Queda prohibido no buscar tu felicidad,

no vivir tu vida con una actitud positiva,

no pensar en que podemos ser mejores,

no sentir que sin ti este mundo no sería igual.

Te mando un beso.

• hace 1 década

Hola Hermeneuta, jejejeje, el que mas me gusto fue el de los monitos, suficiente tienen los pobres con que los tengan enjaulados y encima abusen de sus columpios

• Anónimo
    hace 4 años

Si vas a planificar un viaje a Praga, la capital de República Checa entonces te será útil este sitio https://tr.im/1ob3x . Praga es una de las ciudades más fascinantes del Este de Europa. Es una ciudad hermosa, llena de encanto, una ciudad con una gran cantidad de historia y cultura. Una de las cosas imprescindible en una visita a Praga es pasarse el Reloj Astronómico, uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Durante años, centenares de turistas han ido a revistar el Reloj Astronómico de Praga y han esperado que llegara una hora punta para ver como los autómatas hacían su espectáculo delante de todos los turistas. Para revistar el Reloj Astronómico de Praga tiene que dirigirte a la plaza vieja de la ciudad porque el Reloj Astronómico de Praga se encuentra exacto en la muro sur del Ayuntamiento y de allí seguir conociendo esta maravillosa ciudad.

• hace 1 década

La ley, por definición, es de lo no natural; ninguna ley dice que saquemos el dedo si nos quema la hornalla, xq lo sacamos solitos.

Entonces fijate como estas cosas que decís son grandes indicadores para leer las sociedades, pore so está bueno que hayas puesto de donde son.

Es tan habitual que tenemos que prohibir armas en la escuela? Estamos hablando de que tb se prohiben celulares, se los pone al mismo nivel!! Una tendencia muy nuestra, la de atacar los síntomas en lugar de correr con el costo político de frenar las causas de la violencia.

Y la prohibición, es el abc del psicoanálisis, genera deseo, y rebeldía.

Yo que me quejo del ciudadano común, pero el legislador es lejos más ciego!!

Beso!!

• Anónimo
    hace 1 década

A decir verdad, nunca me he topado con esas prohibiciones, pero te cuento una que he visto en un templo en la India.-

Decía un cartel prolijamente pintado sobre un costado de la entrada:

"AQUEL QUE INGRESARE A ESTE TEMPLO CON CALZADO ESTARÁ COMETIENDO UN PECADO SIMILAR QUE EL DE AMAR A LA MUJER DEL PRÓJIMO"

Claro la gente respetuosa amontonaba sus calzados a un costado del templo en una especie de escalinata.-

Sin embargo alguien había escrito debajo de aquél aviso religioso lo siguiente:

"NO ES VERDAD, HE COMETIDO AMBOS PECADOS, PERO NO SE PUEDEN COMPARAR"

• hace 1 década

TE PARECE UNA PROHIBICION RIDICULA;QUE LOS ALUMNOS NO CONCURRAN A CLASE CON ARMAS DE FUEGO???

CREO QUE ESTA DEBERIAS BORRARLA.

PASO EN ARGENTINA,EN EEUU,Y EN OTRAS PARTES DEL MUNDO.(MASACRES TOTALES)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.