Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Porque tanto deportista ,muere asi del corazon,que no se hacen examenes de salud para detectar su problema?

cardiaco? es muy raro.que les suceda esto ,cuando todos los medicos recomiendan ejercitar... o porque les afecta tanto esto a los deportistas?

Esta pregunta por l de tantos deportistas famosos que derrepente mueren asi. sin explicacion .

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Por que el esfuerzo que hacen algunos es sobrehumano, hay quienes entrenan mucho y duermen y comen poco esperando que con esto tener mejor condición física y mas rendimiento, pero al contrario, esto es lo que le ha causado la muerte a muchos de ellos.

Finalmente, te podría decir que nada que sea en exceso es recomendable.

• hace 1 década

Yo creo que la razon por la que mueren los deportistas es debido a que tienen un sobre entrenamiendo...

indiferentemente de que tengan buena condicion fisica, siempre el exeso y la falta de deporte hace mal para la salud, por eso debemos estar equilibrados entre descanso y deporte...

• Anónimo
    hace 1 década

Muchas veces algunos deportistas tienen pequeños defectos de nacimiento del corazon y llevar una vida extrema de ejercicio puede causarles incluso la muerte.

EL debate esta en que algunos de ellos no debieron pasar todas las pruebas medicas. Entonces...o el medico se hizo al "pato" o los deportistas sobornaron de alguna manera a la persona encargada de dar los resultados de esos examenes para poder llevar su vida de futbolista, por ejemplo. Quiza para cumplir su sueño.

Definitivamente la mejor forma de evitar problemas de la salud es haciendo ejercicio. No al grado de explotacion como hacen los futbolistas ahora, pero si constante.

• hace 1 década

Porque acompañan el ejercicio de sustancias que pueden ser peligrosas y se exceden con la intención de ganar. Es sano hacer ejercicio y practicar un deporte profesionalmente, no es sano que con la intención de ganar estes dispuesto a hacer lo que sea.

El caso que yo te puedo comentar es el de Lyle Alzado, que jugo mas de 13 temporadas con los Raiders y los Broncos, despues que se retiro, tenía un programa donde presentaban a hombres muy fuertes haciendo diversas pruebas, Lyle a sus 43 años se veia igual de fuerte que cualquiera de los participantes, el resultado fue debido a sustancias que el consumia para aumentar su volumen, Fallecio cuando todavia el programa estaba al aire a esa edad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

COMUNIDAD DE YR:

AYUDENME CON LA INVASION:

PONGAN EN SU AVATAR UNA FOTO DE LOS SIMPSONS

Y CAMBIEN EL NOMBRE SEGUN EL PERSONEJE...

CUALQUIER DUDA ENVIENME UN MAIL...

INVASION SIMPSON!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.