Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Te gustan las chicas Deportistas?

Te gustan las chicas, que les gute jugare algun deporte? o que sepan jugarlo?

16 respuestas

Calificación
  • Sunny
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues la verdad, me gustan que sepan del deporte, no que sena expertas en todo.... a mi me gusta mucho el futbol soccer. Y pues con que ella, sepa en que consiste el juego, y que sepa patear la pelota jaja

• hace 1 década

A mi me fascinan... No hay nada como lucir unas hermosas piernas y la mayoria de las que son deportistas tienen cuerpos super, pero bueno hay muchas que no son deportistas y hacen que tiremos las baba al verlas como visten tan sexy.....

• hace 1 década

me gustan las chicvas y si son deportistas mejoir.....

• hace 1 década

ME ENCANTAN...NO ME IMPORTA SI SON BUENAS EN ALGUN DEPORTE MIENTRAS SE OCUPEN DE SU FISICO Y SALUD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

claro que si por que son mujeres dedicadas a otra cosa algo mas las trivialidades de lña vida ademas se preocupan por estar en forma.

• hace 1 década

depende si son como ana gabriela guevara o lorena ochoa , no creo que parescan atractivas

• hace 1 década

UNA CHICA DEPORTISTA SIEMPRE ES BUENA PUES SU CUERPO SE MANTIENE BIEN

• hace 1 década

Pero por supuesto, quiero una asi pa llevarla a correr conmigo todos los días, y sobre todo que le guste jugar fútbol, hay alguna aqui??? Me caso con ella.

• Anónimo
    hace 1 década

si se ven muuy sexy jugando

• hace 1 década

SI, ME GUSTAN LAS QUE JUEGAN FUTBOL, NO SE POR QUE, SE ME HACE MUY SEXY..VERLAS CON SU JERSEY TODO SUDADO....

CHAVAS, APUNTENSE QUE ESTOY SOLTERITO...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.