¿Pueden doler los pulmones?

Tengo ya como 2 semanas con un dolor más o menos por las costillas del lado derecho y a veces se me pasa a la espalda... SE que tengo que ir al doctor pero ahora no he podido... no tardo, pero quisiera saber si pueden doler o será tal vez un problema de la espalda... porque a veces también se me pasa el dolor.... cabe destacar que sí, fumo... y es lo que me ha preocupado pero fumo aproximadamente 6 o 7 cigarros diarios, no tanto...

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tu dolor parece muscular pero pienso que lo mas recomendable es una buena exploración física además de tomar una placa de rayos x para descartar alguna embolia pulmonar u otra cosa.

• hace 4 años

Si te has cansado de programas con tratamientos mágicos y muy costosos que no solucionan tus problemas con el dolor de espalda baja entonces es el tiempo de agenciárselas aquí http://AdiosDolorDeEspalda.latis.info/?tH6T , Adiós Dolor De Espalda, un programa que te ayudara sin descuido.

Adiós Dolor De Espalda es un sistema totalmente natural, sin contraindicaciones ni efectos secundarios, 100% efectivo y con resultados duraderos.

Adiós Dolor De Espalda posee un método con enfoque multidisciplinario que resolverá su ciática, atacándola por todos los frentes para que tu vida sea, por fin, sin dolores de espalda.

• Anónimo
    hace 4 años

¿Estás pagando mucho por los medicamentos que usas? Ahora podrás ahorrar dinero, porque con este volumen, Milagro Para la Presión de aquí https://tr.im/1P489 ¡aprenderás a tratar tu hipertensión por monedas!

El volumen Milagro Para la Presión te dará una lista con poderosos ingredientes que pueden ser adquiridos a muy bajo precio en cualquier supermercado de tu ciudad.

Con la ayuda de este libro estarás bajando en poco tiempo tu presión arterial, la tendrás bajo control y te habrás librado (con la autorización de tu médico) de los medicamentos y sus posesiones colaterales.

• hace 1 década

mira los pulmones si pueden doler pero lo mas doloroso es la pleura. la cual la irritas digamos cuando eres fumador y puedes desarrollar tambien enfisema que es el caracteristico segun tu dolor. por favor quierete y deja de fumar. puedes tomar diclofenac tabletas 1 c 8 horas y si no padeces hipertension salbutamol en spray que relaja tus pulmones y los ayuda. Necesitaras una Rx. de Torax. CUIDATE¡¡

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola. Principalmente tene en cuenta que no soy doctor, te doy mi opinion porque tuve ese dolor molesto.

y mire esta pagina

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/ar...

realmente mi problema era una feurte angina que nada que ver con el pulmon pero me dolia ...

me sirvio un descanso, fui al doctor y me dieron antibioticos y reposo ..

no se si es tu caso , pero como te dije, no soy doctor.

te deseo que te mejores pronto, exitos

• Anónimo
    hace 1 década

No será muscular tu dolor?...pues mejor date un tiempo y que te cheque el doctor. Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.