Investigación reciente: mujeres curvilineas son más inteligentes. Chicas que les parece?

Recientemente encontré publicada esta nota en una diario mexicano, me interesa su opinión! Ahora, una investigación dice que las mujeres con la típica figura de reloj de arena son más brillantes y, además, tienen hijos más inteligentes.

El estudio averiguó que las mujeres con caderas anchas, bien marcadas y cinturas de avispa son más inteligentes que quienes tienen cuerpos más lineales, pocas curvas. Se analizaron datos de 16 mil mujeres, al recoger sus características antropométricas y su puntuación en inteligencia.

Asi concluyeron que las mujeres con mayor diferencia entre las medidas de cintura y caderas obtenían resultados mejores en pruebas de inteligencia y sus hijos también.

Las mujeres con curvas marcadas no tienen por qué ser necesariamente delgadas. Lo importante es que el contorno de su cintura sea menor que el de sus caderas en una proporción que, idealmente, varía entre 0.6 y 0.7. En otras palabras, su cintura mediría 70 por ciento de sus caderas.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo tengo mi teoría para eso:

Si la mujer con esas características es más inteligente o tienes hijos más listos es porque al estar taaaan buena la susodicha entonces el hombre tiende a consentirlas y pagarles cualquier cosa, por ejemplo, una amiga de muy buen cuerpo estudia en la universidad privada pero se lo paga el novio, al cual engaña con otros. Siguiendo esa línea, al tener hijos, porque ya se casaron con un tipo con mucho dinero, sus hijos estudiaran en las mejores escuelas, por lo que serán más listos que otros.

Aunado a eso, la seguridad y confianza en una mujer guapa y de buenas medidas, le garantiza menos estrés y por lo tanto se preocupa menos, lo que le da tiempo de pensar en otras cosas: como estudiar más tranquilamente. Además de que será más fácil para ella acceder a trabajos de mejor paga que una fea, lo que también la hace 'más' inteligente.

• hace 1 década

a mi siempre me ha parecido que entre mas buenas mas tontas

• hace 1 década

Se ve que el estudio no incluyó a Rocío Marengo, Wanda Nara y algún otro especímen que anda por ahí.

Por te aseguro que los datos se hubieran desviado en forma escalofriante.

DM

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.