----
Lv 7
---- preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Pluviales...serreros...?

Pluvial revolcadura en el fondo de la estancia, consumiendo la miel de tu carne, las sensaciones de tus articulados puertos...destazando un deseo sobre nuestros cuerpos, con pasión con hilada ambrosia de salvajes flores...blancas para lo que quieres tomar con las manos, rojas para lo que tu

boca ya devora, con vehemencia de serpiente, posesividad de humana y locura de ave libre...humo de poros haces mi ser, llueven besos, sonata de gruñidos y estertores, se va el aire se torna en calores...manantiales de humo salino que escupen fumarolas de pasiones y destinos.....salvajismo de noches contenidas, caudales de copas de mi cuerpo en tu boca, yo tu ferviente comedor de cerezas silvestres anhelantes...consumiendo tu mi cava de placer, yo tu huerta de tersura..... los dioses mismos esta vez sienten en sus almas que el morbo es digno de censura...

Cenit desbocado en estas faenas, sellando la ceniza que marca en tu piel las caricias en cadenas, ¿que quedara de nuestros cuerpos esta noche?...

Actualización:

...seremos astillas del otro o barcas gemelas en vaiven y goce...dejemos las preguntas, pues veo la penumbra entre tus piernas, me llama al celo de amarnos en fiereza, manantial hermoso, no te ruborices, si no te he acariciado lo suficiente el rostro, unida a mi en tela de desvario, corre como liquido en mis manos, estremeceme como hielo y se la

fortaleza del fuego en mi morada...atrapame, corroe mi resistencia, comete todo, deja solo cascara seca, pues la hidratación de tu cuerpo es la marea que a mi costa preserva...redondez infrasoñada...marabunta en los nervios, pudor tirado en bordes de cama...brocados divinos de madrugada, evaporándose de tu piel a sal y miel de mi perfume impregnada...lluvia de cabellos

dispensando madrugadas...las horas son mero requisito, acaba mi cuello a tarascadas...faena copiosa, domar tu Eufrates desbocado, confróntalo con la marea de los dos levitando, entre espinas

y astillas y fervor en las costillas, derriteme mujer...

Actualización 2:

...soy encino caido, vigoroso verano será mi

cuerpo tendido...

Solo de humedades en hamaca, empapando las cuerdas de los talles, caderas hechas caballos de madera perturbando el universo de muros y sus contraseñas con el gemido vital del enamorado en virtuoso recorrido...tremulos insectos arrobando tu rostro, haciéndonos cerezos en primavera con pasión de animales enbravecidos de frescura a cortinas abiertas...somos piano desacompasado por el vaivén amante de vientos rasguñados y cópulas de notas alucinando ser transporte...nudosos recorridos distendiendo funciones de garganta, es el cenit de poseerme y poseer tu piel, tus sonidos, vendaval de tu cuerpo haciendo montura serrera el mio sin piedad y desprecio por el frio...calcinando

intenciones con mirada de perverso crimen en sabanas anegadas de sal y esencia de cuerpos amándose...

Actualización 3:

...soy encino caido, vigoroso verano será mi

cuerpo tendido...

Solo de humedades en hamaca, empapando las cuerdas de los talles, caderas hechas caballos de madera perturbando el universo de muros y sus contraseñas con el gemido vital del enamorado en virtuoso recorrido...tremulos insectos arrobando tu rostro, haciéndonos cerezos en primavera con pasión de animales enbravecidos de frescura a cortinas abiertas...somos piano desacompasado por el vaivén amante de vientos rasguñados y cópulas de notas alucinando ser transporte...nudosos recorridos distendiendo funciones de garganta, es el cenit de poseerme y poseer tu piel, tus sonidos, vendaval de tu cuerpo haciendo montura serrera el mio sin piedad y desprecio por el frio...calcinando

intenciones con mirada de perverso crimen en sabanas anegadas de sal y esencia de cuerpos amándose...

Actualización 4:

Es sopor es agonía, la pérdida de contacto, bañado en tu brisa, corroe mas mis resistencias, hagamos arco de dos espaldas, también condimentemos complascencia...descansa tus deseos en mis

abrasiones, recorre el camino que no han podido descubrir las más apasioanadas canciones, consume lo que te es dado y lo que no, desforéstalo con un golpe de tu halo..lluvia de cuerpos pernoctandose por amores...¿que mas composición necesita semejante coro de cuadros en sus posiciones?

Actualización 5:

Esto seria la narracion de lo que paso esa noche justo despues de un corto poema amigo Adan...XD

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

¿Se vale contestar en todas tus poesìas lo mismo? Es que ya me parece tan repetitivo, no sales del encanto de las letras y yo de mi asombro y su belleza.

Jiji...Me ganaste en colocarla.

Fuente(s): *`•¸.•´*`•¸¸.•*¨*`•.¸.•*¨*`•.¸.•´*`•¸¸.
  • hace 1 década

Quizas tengas razon y no hagan falta mas descripciones, para este cuadro . . . para este cenit donde hemos llegado, aunque de mi las expresiones sean mas simples,

Es que se ha quedado mudo hasta el silencio, no hay sombra bajo nuestras luces, tu piel que recorro con paciencia en la premura, me elevan en un placer infinito,

me hace Amar con desmesura cada poro que ha de haber, se estrujen con disimulo mis entrañas al beber de tu ser cada copa, salvajismo develado tras la suavidad de mis caricias, y tu preguntas que quedara de nuestros cuerpos?

es que acaso crees que quedara algo, luego de que nos devoremos como el fuego, y nos plasmemos de universo

por enteros, Todo seras de mí y toda sere de tí, aunque mis manos suden de timidez, cuando la sangre me hierve por donde fugan las emociones al tener tanta sed de ti.

Mis manos deslizare entre los ruidos de las pasiones, te llenare de cantares, besaré cada ápice de Tí, y te abrazare esta noche, te abrazare como si fuese la ultima noche de todos los tiempos.

Genial Adam - Besitos plubiales ♥

Fuente(s): P.T.R.♥ Luz.
  • adrian
    Lv 7
    hace 1 década

Estaría buenisimo en el sentido de que una noche a hora temprana, la pilla de tu amada te dijera con intenciones ocultas de dormirse: "¡Oh Adam! recitame al oido un poema!", transcurrido dicho trámite, solo le cupirá cerrar los ojos, para volver a abrirlos cuando tú hayas acabado tu opereta, como quien dice al día siguiente, cerca de la hora en que el sol se encuentra en el cenit de un hemisferio desatento.

Fuente(s): adan
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

Pero...?Quién dijo tímida?

Muuuuuuuuuy bueno!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • DDD
    Lv 5
    hace 1 década

Me acabas de robar el aliento!!!!

Genial!!!

• Llovió toda mi infancia.

las mujeres altas de la familia

aleteaban entre los alambres

descolgando la ropa. Y achicando

hacia el patio el agua que oleaba a los cuartos.

Aparábamos las goteras del techo

colocando platones y bacinillas

que vaciábamos al sifón cuando desbordaban.

Andábamos descalzos remangados los pantalones,

los zapatos de todos amparados en la repisa.

Madre volaba con un plástico hacia la sala

para cubrir la enciclopedia.

Atravesaba los tejados la luz de los rayos.

A la sombra del palo de agua

colocaba mi abuela un cabo de vela

y sus rezos no dejaban que se apagara.

Se iba la luz toda la noche.

Tuve la dicha de un impermeable de hule

que me cosió mi padre

para poder ir a la escuela

sin mojar los cuadernos.

Acababa zapatos con solo ponérmelos.

Un día salió el sol,

ya mi padre había muerto.

Fuente(s): .....Y en el octavo día DIOS creo el "Rock N' Roll"
  • hace 1 década

para mi...frutillas(fresas) con crema (nata)

Fuente(s): llamarada traductor
  • hace 1 década

La quijada se me callo al piso y se me desenredo la imaginación con tremenda historia.

Amor dispón de mi tiempo

de mi pluma y de mi tinta

que are historia con nuestro encuentro

que tu iras redactando

con el aire de cada suspiro

calcando con la marca de tu cuerpo

el terreno de copulación

esto será una leyenda

acércate y comencemos pues la historia.

Esto es todo lo que salio de mi imaginación ya viajada por la historia chin.gona que contaste.

Fuente(s): saludos y felicidades compañero de letras... ¤§ Vasariah §¤.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.