promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

PLaNOS DE CASA 2 PLANTAS?

ALGUIEN SABE ALGUNA PAGINA DONDE ENCONTRARLOS? EN GOOGLE NO ENCONTRE MUCHO DEBEN SER CASAS PARA CONDOMINIOS LAS DIMENSIONES SON 10 X 20

Actualización:

AMMM SOY ARQUITECTA......LOS NECESITO PARA UN PROYECTO DE DIFERENTES TIPOS DE CASAS

Actualización 2:

TIENES IDEA DE LO QUE ES PROYECTAR A MANO 40 PLANOS???!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Los que hay en internet no sirven de mucho ya que algunos no tienen las dimensiones de terreno requeridas y los que si pueden servir, se venden.

Creo que tengo algunos viejos proyectos de viviendas unifamiliares de dos plantas (duplex) con L.C., cocina, dependencia y baño en P.B. y tres dormitorios y dos baños en P.A. + una buhardilla.

En realidad, si sos arquitecta, te conviene diseñarlo vos antes de adaptar otro diseño a tus medidas de terreno.

Es mas, de acuerdo a la zona donde vivas, las aberturas deben tener un determinado % de superficie respecto del recinto al que pertenecen o el FOB y el FOS varía de acuerdo a la región y no en todas partes se cumple el mismo código de edificación.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Amiga si eres arquitecta creo que tu los puedes proyectar.

Saludos

• hace 1 década

planos de casas, si es porque quieres ampliar la tuya en la constructora donde la compraste ahi te deben de dar los planos

o si lo que quieres es construir, te recomiendo que vayas donde un arquitecto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.