Viviaannn preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

Ke puedo haser o tomar para los dolores menstruales???

ke no sean pastillas.... algo natural o algo ke funcione...

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tener una rutina diaria de ejercicios ayuda mucho a disminuir los dolores menstruales y tomar te de Manzanilla, o si no tienes algun otro te, lo importante es mantener caliente el vientre por dentro y por fuera , por fuera utiliza unas bolsas plasticas que se llenan de agua caliente, unas que ultilizan para dolores de cabeza, te la pones en el vientre, si no tienes de estas bolsas puedes planchar dos periodicos bien calientes y ponertelos en el vientre, o si no te funciona esto tambien puedes poner a hervir en agua una toalla pequeña y luego exprimirla, acostarte y ponertela con cuidado en el vientre.

espero que te haya servido! saludos

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

PON AGUA A HERVIR Y ECHALE 2 O3 SOBRES DE TE DE MANZANILLA Y DEJA QUE SE HAGA AMARILLO Y SIRVELO Y PON AZUCAR AL GUSTO HASTA QUE TERMINES DE MESTRUAR ESO TE VA AYUDAR LO SIENTO NENA SE LO QUE SE SIENTE BENDICIONES

• hace 1 década

Querida amiga, la manzanilla es muy buena, al igual que hacer de un preparado de aceite de oliva, alcanfor, jenjibre y canela y te untas ese aceite, es mágico, espero que te ayude yo le uso con mi esposa e hija y es maravilloso. saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

puedes tomar un vaso de agua caliente o tambien y le puedes agregar clavos de canela, ke este tiibio para ke asi sirva.

pañtos de agua caliente tambien sirven mucho.

no puedes dejar ke el cuerpo te coja frio ya ke eso es lo ke preovaca esos colicos tan fuertes.

te comprendo por ke a mi me pasa lo mismo.

todo esto lo puedes hacer antes y durante tu periodo.

chao

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

HASTE UN TE DE RUDA (SI ESA APESTOSA) TOMATELO LO MAS CALIENTE QUE PUEDAS Y PONTE ALCOHOL EN EL VIENTRE Y LUEGO CUBRETE CON UN PAÑO CALIENTE. REPOSA UN RATO LUEGO TE PONES A HACER TU VIDA NORMAL Y CUANTO MAS ACTIVA ESTES MEJOR ES MAS DA UNOS BRINCOS PARA QUE EL COAGULO QUE TE CAUSA EL DOLOR SALGA Y DEJE DE MOLESTARTE.

• hace 1 década

toda la vida he sufrido de eso y lo que me ha ayudado nmucho es los ejercicios desde que empece a ir regularmente a l gimnasio no tengo dolores , antes me ponia compresas de agua caliente de todo pero nada me aliviaba antes del 3er dia , despues de los ejercicios es hasta mas regular mi ciclo

• ely
    Lv 4
    hace 1 década

Compresas de agua caliente en tu vientre

y un te de santa maria

• Anónimo
    hace 1 década

toma antiespasmódicos

Fuente(s): soy médico
  • hace 1 década

Perdon por entrometerme pero necesito una estrella en mi pregunta : http://ar.answers.yahoo.com/question/ind...

Puse algunos chistes y necesito alguna estrella para llegar al nivel 3. ya se que me vas a decir que me ponga a responder pero respondo y respondo y nada! por favor!

http://ar.answers.yahoo.com/question/ind...

• Anónimo
    hace 1 década

pañitos de agua tivia...! en tu vientre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.