Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Ya viene el fin del mundo me dijo un Testigo?

Hoy 8.30 AM timbre, dos señoritas de la organización Wachtower, vinieron a mi casa, y casi lo primero que me dijeron fue que dios iba a destruir el mundo.

Les consteste, porque ya lo se:

-A pesar que Russell carecía de educación formal en la teología y los idiomas bíblicos, él afirmaba ser la única persona con la verdad y sus dramáticas advertencias que el Armagedón caería de golpe en 1914. Cuando el 1914 vino y pasó, Russell cambió la fecha para el 1915. Él murió en 1916, dejando a sus seguidores dudosos y desilusionados por causa de sus predicciones falladas. Rutherford continuó intimidando a los Testigos con amenazas del Armagedón, que dios destruiría las iglesias y millones de sus miembros, y que al llegar el 1920 todo reino sería dominado por anarquía. Luego que el milenio comenzaría en 1925 con los santos del Antiguo Testamento.

Han profetizado el fin del mundo por lo menos 6 veces, y ha usado estas profecías para intimidar. -Señorita usted es la séptima. Les dije. Y se fueron

Actualización:

Azazel : El refrito ****** es el cuento del Armagedón que en 1984 (Despertar de mayo 1984) fue su última profecia luego de casi 100 años (6 predicciones)

La Sociedad Watchtower osadamente afirma ser la única organización que Dios está usando hoy día para enseñar Su verdad y hablar por Él.

El tuerto es rey donde la plebe es ciega.

Actualización 2:

Es el día de hoy y ustedes siguen con el discurso del Armagedón, es más :

La Atalaya del 15 de diciembre de 2003, página 15, párrafos 6 y 7, la nueva fecha del Armagedón sería el año 2.034....

Más el tupé de ser los únicos de entender a dios.

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno...eso lo vienen diciendo hace rato y segun ellos saben cuando y como sera y cuanta gente se va a salvar...Me parece un poco pretencioso de parte de cualquier persona de cualquier religion jactarse de saber algo como eso.Ademas no te parece que del fin del mundo nos estamos encargando solitos? la falta de respeto que le tenemos a la naturaleza, la codicia desmedida que nos lleva a destruir todos los recursos naturales del planeta.El fin del mundo lo empezamos hace rato y no necesitamos la ayuda de ningun Dios para hacerlo, el no tuvo que mover un dedo para de a poco ir destruyendo nuestro planeta, lo estamos haciendo nostros solos.

Saludos

• hace 1 década

Pues frivolizando un poquito, sería una buena noticia para los que tenemos una hipoteca...

• Anónimo
    hace 1 década

Ya sabes que la ignorancia es la madre de todo lo malo que pasa en este mundo.

• Ñusta
    Lv 5
    hace 1 década

Que buena respuesta!

Antes los escuchaba, pero sacaba mi version de la biblia (catolica).

Ahora ni se me acercan, ni me les acerco.

Deje de ser catolica.

Creo en la Pachamama (Madre tierra).

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pobre mundo :-( nisiquiera las personas de una misma religion se ponen de acuerdo en destruirlo, y ni hablar de las diferentes religiones.

• hace 1 década

Tienen diciendo eso 200 años

• hace 1 década

Cuando se acabe el sol,

o el oxígeno,

o caiga un meteorito,

o una variación en la rotación del eje de la tierra,

o una glaciación,

o diluvio,

o un calentamiento global,

o una extinción.

ahí dirán algunos :-Vieron?

• hace 1 década

Jesus fue el que comenzo con esta patraña:

Mateo 24:34 "De cierto os digo, que no pasará esta generación, que todas estas cosas no acontezcan" "De cierto os digo: hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del hombre viniendo en su reino." (Mateo 16:28) "De cierto os digo, que no pasará esta generación, que todas estas cosas no acontezcan. "(Mateo 24:30-34) "De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios que viene con potencia. "(Marcos 8:38-9:1) "Así también vosotros, cuando viereis hacerse estas cosas, conoced que está cerca, á las puertas. De cierto os digo que no pasará esta generación, que todas estas cosas no sean hechas." (Marcos 13: 24-30)

************Y QUE DIJO SAN PABLO?:

" Tampoco, hermanos, queremos que ignoréis acerca de los que duermen, que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con él á los que durmieron en Jesús. Por lo cual, os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no seremos delanteros á los que durmieron. Porque el mismo Señor con aclamación, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero: Luego nosotros, los que vivimos, los que quedamos, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes á recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, consolaos los unos á los otros en estas palabras." (1 Tesalonicenses 4:13-18)

Fuente(s): La Biblia
  • hace 1 década

Amigo Gollum, tienes toda la razón.

El fin del mundo nadie lo puede predecir, Dios es el único que tiene la potestad de hacerlo.

Y libre de áquel que se atreva a retarlo.

Ya que es el Ser Supremo, quién guia nuestras vidas, es verdad, Dios nos creo a nuestro libre albedrio y nos deja escoger el camino a seguir.

Él sólo espera que le abramos nuestros corazones.

Cada quién se salva en su Fe.

Piensa lo bueno y se te dará.

Te envio un ángel.

Fuente(s): Propia.
  • Anónimo
    hace 1 década

Esta afirmacion la vengo oyendo desde que tenia 11 años, ahora tengo 47 y todavia no he visto el fin del mundo.

Si lo has oido a los testigos de jehova, no ya que creerles, es una secta, que lo unico que hacen es comerte elcoco.

Fuente(s): Gollum
  • Anónimo
    hace 1 década

no te creas esas tonterias...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.