que juguete se le puede obsequiar a un bebe de 9 meses?

es para regalo de navidad en mèxico

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Tenorio,

Mira la mayoria de los juguetes tienen en la envoltura o caja informacion acerca de la edad para la cual esta diseñado el juguete, yo te sugiero que compres uno en el que este un par de meses mas adelante de la edad que tiene ahora, algo como para 12 meses vendria perfecto, pero si decides comprar algo para 9 meses y si ya camina le puedes regalar un montable pequeño hay de Fisher price hay unos muy lindos, puedes regalar tambien otros que son como burbujas plasticas que dentro traen figuras de colores vivos y todas se meten a un dinosaurio verde, otro muy adecuado para la edad es un piano que tiene todo tipo de sonidos y figuras, si mal no recuerdo es de Leap Frog. Marcas como las que mencione o como: Baby Einstein, Infantino, Little Tikes, Mattel, etc tienen juguetes muy lindos, un consejo, evita juguetes con piezas pequeñas, que contengan imanes, peluches con nariz y ojos de plastico, juguetes de baja calidad provenientes de China, y recuerda checar cuales juguetes han sido retirados del mercado por contener pintura con plomo. NO creo que hay en Mexico Toys R Us pero visita su pagina y elije algunos juguetes y ve a un Walmart y busca alli, mas de alguno lo podras encontrar, tienen gran variedad de juguetes y precios, hasta tu querras volver a ser niño de nuevo!

Mucha suerte y Felices Fiestas!

• hace 1 década

un peluche de animal que suene, pero q los pelos no sean largos, si no bien razo.

cosas q suenen, q el bb pueda manipular mucho, en las tiendas de juguetes te pueden asesorar muy bien

• hace 1 década

regalale un telefonito celular de esos que tienen sonidos y luces le va a encantar pues sino ya que el regalo va a ser para navidad obsequiale un papa noel de esos que tienen movimiento y musica cualquier juguete con sonidos y luces a essta edad les llama mucho la atencion´´´

vas a ve que le va a encantar.....

te lo dice una mama que tiene un bebe de 9 meses.

• hace 1 década

a esa edad le empiezan a salir los dientes si es que ya no los tiene,seria muy bueno regalarle un morderos de esos que se pone en la heladera y despues los bebes los muerde y le calma el dolorcito.te digo la verdad,a los juguetes en esa edad no les interesa mucho solamente para morder.espero que te haya servido de alguna manera.suerte.bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

estoy d acuerdo con la primera respuesta. mi hija de 9 meses y medio tiene muchos juguetes y puedo asgurarte que el que mas le gusta es un perrito de peluche que ladra. le encanta! cualquier cosa que tenga sonido como musica o un animal que haga sonido les encanta. ok? nada que tenga solo colorese y ya puse se aburren. fijat tambien ne la edad que dicen los juegos para que tengas una idea de cuales son mejores. sueerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.