Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 1 década

cuales son los apelativos de las siguientes selecciones de futbol?

es decir si:

uruguay = charruas

chile= mapochos

peru= incas

arguentina = gauchos

venezolanos = llaneros

paraguayos = guaranies

brsil = garotos ?¿

ahora , como se les dice a los?

colombianos , bolivianos , ecuatorianos , y tambien a los mexicanos , aunke su futbol es de menor nivel de america del sur =P ....

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

colombianos cafeteros

bolivianos no se

ecuatorianos tampoco

mexicanos...cuando ganen una copa america pueden hablar...todavia no

• Anónimo
    hace 1 década

Argentina es la Albiceleste

Chile La roja

Venezuela La vino Tinto

Brasil el Scratch du oro

México es el Tri

Colombia Los cafeteros

Ecuador La tricolor

Bolivia es La verde

• Anónimo
    hace 1 década

A los argentinos casi nadie les dice "los gauchos", se les dice "La Albiceleste". A Chile se le dice "la Roja" y a Brasil se le dice "el Scratch" o "la canarinha". Y a Venezuela se le dice "la vinotinto".

A Mexico se le dice "el Tri", a Colombia se le dice "los cafeteros" y hasta ahi sé. Creo que Ecuador y Bolivia no tienen sobrenombre.

No veo al futbol mexicano como de menor nivel comparado con el futbol de america del sur. Todo depende de quien represente el futbol sudamericano segun tu punto de vista. Si comparas a Mexico con las 2 potencias que son Brasil y Argentina (conocido como "el papa de Mexico" ya que los elimina de todas las competiciones internacionales en la seleccion mayor y hasta en el sub20!) entonces es obvio que Mexico no tiene el nivel de estas dos selecciones que han ganado todo. Pero comparado con las demas selecciones del continente, Mexico esta en el mismo nivel que Paraguay, Uruguay y Estados Unidos.

• Anónimo
    hace 1 década

estás equivocado a la selección argentina nadie o casi nadie le dice los gauchos. Lo más escuchado y conocido es LA ALBICELESTE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • RAY ®
    Lv 6
    hace 1 década

a México tu le puedes llamar PAPÁ

saludos peruanete envidioso!

• Anónimo
    hace 1 década

cafeteros, ?, ? el Tri o todos los sudacas no dicen tambien Papá o Aztecas

Fuente(s): AMERICA:Si me llevaste a la gloria, me voy contigo hasta el infierno TAN GRANDE MI PASION COMO ETERNA TU EXISTENCIA Todo "rebaño" tiene su pastor: America y Ya
  • Anónimo
    hace 1 década

como eres animal Mexico pertenece a la concacaf.

y a Mexico se le dice LOS AMO DEL MUNDO o TRI DE MI CORAZON.

• Anónimo
    hace 1 década

solo voy a decirte:

mexico no puede ser el de mas bajo nivel de america del sur por q no pertenece a ese continente! PENDEJ0

y si mexico perteneciera a ese continente seria el tercer mejor! no recuerdas la pasada copa america? y las anteriores? PlNCHE PENDEJ0

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.