Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿Como lehago para pasar archivos de mi cel a mi lap x bluetooth?

Pues veran no puedo pasar archivos de mi celular a mi laptop, de mi laptop a mi celular si se pueden, igual ambas cosas detectan el bluetooth pero kuando envio una imagen a mi lap el cel se keda komo stampado y no la envia. ¿por que? ¿que necesito hacer?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! normalmente los equipos celulares con bluetooth cuentan con una opcion para fijar una conexion de hecho, cuando se envia por primera vez y dependiendo de la seguridad en los dispositivos, lo mas comun es que te solicite una contraseña, esta se ingresa en los dos dispositivos y posteriormente enxite enlace autorizado, entonces te recomiento verificar la configuracion del SW bluetooth de tu laptop, cuando lo inicias te has fijado que aparece un icono (bluetooth azul), bueno pues ese le das click derecho o doble click para que aparezca la pantalla general, selecciona opciones u options y elige propiedades o configuracion, el caso es determinar el nivel de seguridad, ya que en muchos casos el software bluetooth para la laptop puede estar configurado para solo enviar o bien recibir determinada cantidad de datos o tipos.

• hace 1 década

mejor haslo por usb

• hace 1 década

Primero tu computadora tiene que tener el puerto de bluetooth

Segundo. Tenes que tener el programa para pasarlos, hay muchos celulares que no lo traen.

Tercero. Es depende la marca, el modelo, y la empresa del celular... O sea los programas son diferentes ya sean de sony ericsson, o nokia, o motorola entre otros...

No te puedo ayudar mucho.. pero tenes que tener enc uenta estas tres cosas, si tu pc tiene puerto de bluetooth o no... si tenes el programa.. y la marca, modelo y empresa del celular o telefono movil.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.